Josep María Bartomeu

Bartomeu la vuelve a liar en el FC Barcelona (fichaje de 100 kilos)

Las posturas están divididas entre lanzarse a por el delantero o frenarse en el intento

De todo lo que han podido observar en este mercado invernal, los directivos del FC Barcelona están satisfechos por sacar enormes conclusiones. Primero, han entendido que para remplazar a Luis Suárez necesitan de una gran masa de pasta, y que el elegido reúna ciertas características pasadas por los ojos críticos de Setién, y sobre todo de Messi. Por eso han estado tentado una posibilidad fuerte, que hasta ahora no estaba en el radar de nadie, se trata de Richarlison.

El delantero del Everton de Inglaterra sorprendió al mundo entero la temporada anterior, momento para el cual llegó a convertirse en el salvador de los ‘toffees‘ que estuvieron muy cerca de irse al descenso. Como delantero en el medio tuvo grandes presentaciones, y todo eso le sirvió para ser titular de su selección que se quedó finalmente con la Copa América.

Josep María Bartomeu

Todo indica que un ala directiva del FC Barcelona espera que su fichaje se cierre este mismo mes de enero, es decir justo antes de la finalización del periodo de pases de invierno. Pero está entre dicho ese postulado, pues desde Liverpool afirman que no le venderán por menos de 100 kilos, y liquidez propiamente no tiene en este instante el equipo culé.

Voz autorizada se interpone y frena el fichaje de Richarlison

Si hay algo que gusta a los directivos blaugranas es el hecho de contar con antecedentes de respaldo para este tipo de situaciones. Richarlison además de ser un fijo en las convocatorias de Tite, tiene polifuncionalidad, y hasta talento de sobra para imponer su estilo en cualquier cancha. Esta temporada ha rendido a pares, lleva 10 goles y ha enviado 4 asistencias a sus compañeros.

Apenas tiene 22 años, es rápido, muy habilidoso, tiene buen juego aéreo, juega por fuera, por dentro, y además es muy inteligente. Sin embargo, las intensiones se ven afectadas por la opinión del capitán, Leo Messi, quien sigue exigiendo jugadores de otro corte mucho más centralizados para suplir la fuga parcializada del uruguayo que hasta mayo podría regresar a las canchas.

Richarlison

Por si fuera poco el tema económico también parece ir en contra. El FC Barcelona ha gastado un dineral en la consecución de Antoine Griezmann, y tal parece solo hasta el verano pensarían ir de lleno por una gran super estrella. Lautaro Martínez sigue siendo el candidato principal a llevarse ese rótulo. Respiran en el Goodison Park.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas