Bartomeu se pasa de listo hablando del próximo fichaje del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona ha dado una declaración donde ha expuesto sin querer el futuro de Mathijjs de Ligt

Tras una corta conversación, donde Josep María Bartomeu se ha sincerado en cuanto al caso Messi ante los medios, este ha soltado una prenda acerca del futuro de uno de los seguidos por el cuadro ‘culé' de cara al siguiente reto. Allí, el dirigente se refirió a Mathijjs de Ligt, una de las perlas por las que el cuadro del Camp Nou irá si o si este verano.

Ya la situación está definida y decidida, sin embargo, ha sido tajante al afirmar que no es el momento de ventilar detalles, prefiriendo aguantar la marcha antes de cometer el error que tuvo en los casos de Neymar y Griezmann. Aseguró también que el Barcelona es un equipo que año tras año va en búsqueda de los mejores jugadores y ha exaltado al central holandés que es foco de los mejores clubes en todo Europa, incluido su rival de toda la vida, el Real Madrid.

Bartomeu

La decisión está en sus manos, pues el mismo jugador ha manifestado el gran interés que le genera el hecho de poder continuar su carrera en la institución catalana, teniendo como aliados tanto la amistad entre clubes, como la confirmación de Frenkie De Jong, actualmente compañero de club en Ámsterdam.

© Copyright 2019 GOL digital ·