Bartomeu sigue con la descomposición del FC Barcelona (tres bajas más)

Ya se fueron dos, y todo indica que antes del final del invierno se irán unos cuantos más

Una desbandada de escándalo tiene azotados a los seguidores del FC Barcelona. El mal momento deportivo pretende unirse a las malas decisiones administrativas y deportivas, que los tiene hoy perdiendo el título de LaLiga, que era hasta acá su mayor tesoro. Josep María Bartomeu sigue buscando las soluciones inmediatas, pero tal parece que por presión de su entrenador dará pista libre a tres jugadores, todos salientes de la Masía. Carles Pérez, Mousa Wagué y Abel Ruíz.

La idea es que tengan mayores oportunidades, que liberen fichas y que dejen el espacio a ese plan de integración de la plantilla destinado para el verano que está por venir. La directiva no descarta la incorporación inmediata de un delantero, y para que eso se lleve a cabo deberán como mínimo recaudar una parte del dinero que se piensa destinar para ello.

Josep María Bartomeu

Bajo esas percepciones la Serie A es la Liga que más centra la atención en este momento. Se dice que Carles Pérez ha sido el que más rápido se ha movido y hasta tendría un acuerdo verbal establecido con la Roma. El tema es que por 15 kilos que pagarían, pretenden llevárselo a título definitivo, sin incluir la cláusula de re compra a futuro como quieren los directivos culés.

Setién apoya la iniciativa de cederles

Pasando la lista aparece el senegalés, que hasta hace poco era uno de los más prometedores jugadores de la filial del cuadro catalán. Si bien tiene ofertas interesantes de clubes en el rentado local, cree que la mejor de las decisiones pasa por el hecho de probar suerte en el país vecino, con el Torino más especialmente, que le ha puesto sobre la mesa una cesión por año y medio con opciones serias de repescarle a título definitivo.

Finalmente está Abel Ruíz, un centro delantero que no la viene pasando nada bien. Ha perdido titularidad en el equipo B del FC Barcelona y ha pedido que le liberen para hallar más chances de poder actuar. Setién ha sido importante en este tipo de decisiones, y ha sido el que más ha apoyado esta postura. De lejos ha sido el que tras sus análisis más ha insistido a la directiva.

Quique Setién

Con Abel Ruíz se tienen otros planes, encaminados a la convicción del Valencia por Rodrigo Moreno. La idea es ponerle como moneda de cambio, intentando abaratar el fichaje poniendo su ficha como una de las muestras de alianza más importantes. Esto todavía está en estudio, se cree que sea viable y se espera poder concretarlo cuanto antes.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero