Marc Bartra

Bartra destapa la verdadera situación de Rubi en el Betis (Setién nervioso)

También se situó en el bando de Rubi frente a Setién

Marc Bartra es uno de los pilares del nuevo proyecto del Real Betis y esta semana habló tras la mejoría que ha presentado el equipo verdiblanco en los últimos partidos. El canterano barcelonista ha tenido que actuar como pivote, por delante de la defensa, a petición de Rubi, y sobre el técnico catalán habló precisamente.

Aunque la relación de los futbolistas con Setién era muy buena (algo que confesó ayer mismo Joaquín), Bartra insiste en que no se ha hablado de él en el vestuario:

“Puede ser que se oyera fuera, pero en el vestuario hemos estado a muerte con Rubi. Desde el principio el equipo confiaba y lo estamos demostrando. Es un entrenador que tiene experiencia, que sabe que a veces es cuestión de hacer un clic para dar pasos delante. Desde el minuto uno estamos con él y eso es para el bien del Betis“.

Marc Bartra
Marc Bartra

También habló de ese cambio de posición que le ha pedido su entrenador, algo a lo que no está acostumbrado, pero tampoco se queja el futbolista verdiblanco:

“Hay cambios de posición pero el fútbol es un deporte de equipo y lo mejor que puedo hacer es ayudar al equipo donde sea, y que esa polivalencia es un añadido”.

Marc Bartra

Celebra la vuelta de Luis Enrique y la marcha de Robert Moreno

Con respecto a su posible vuelta a la selección, Marc Bartra habla sobre la ilusión que le produce la vuelta de Luis Enrique, especialmente tras haber salido de la lista en el periodo de Robert Moreno:

“Luis me conoce mucho y si estoy a buen nivel en general, ojalá pueda ser una opción más para que me tenga en cuenta. Es una grandísima noticia que Luis vuelva a la selección porque es quien empezó el proyecto. Fui con él y tuve la suerte de hacer un gol. Pero también Robert lo hizo muy bien. Luis es una gran ilusión para todos”.

Marc Bartra
Marc Bartra

El próximo domingo a las dos de la tarde el Betis recibe al Athletic Club de Bilbao en el Benito Villamarín, en un encuentro en el que los pupilos de Rubi esperan prolongar su buena racha y buenas sensaciones de los últimos encuentros, en el once estará seguro un Marc Bartra que está deseando demostrar que puede volver a vestir La Roja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco