Batacazo a lo nuevo de Star Wars por crisis transitoria de Disney

Los cambios en la plataforma afectan a algunas series

Durante el confinamiento, Disney lanzó su plataforma para que sus seguidores pudieran disfrutar de las series y las películas más míticas de todos los tiempos. Con esta innovación ha provocado que las cosas no sean como antes y así lo hizo también al hacerse con los derechos de Star Wars. Con el paso del tiempo, Disney se ha enfrentado a diversos problemas a los que tendrá que hacer frente.

Series que tiene pensadas Disney estrenar a lo largo del tiempo y seguir maravillando a los suscriptores de Disney+ con un contenido que está plagado de calidad, así como abre nuevas puertas en universos como Marvel Star Wars. Una temática, ésta última, en la que trabajan desde hace ya tiempo para así lanzar series basadas en personajes como Cassian AndorObi-Wan Kenobi y una flamante propuesta que tendrá como protagonistas a grandes mujeres de este universo.

Star Wars

Pero parece que no todo está tan encaminado como pensaban en Disney+. De hecho, recientemente ha tenido repercusión una noticia acerca de la siguiente serie de Star Wars en las que tienen sus miras puestas los grandes fans del universo creado por George Lucas.

Una noticia que habla sobre el retraso que tendrá el estreno de la nueva serie de Obi-Wan Kenobi. Una ficción con la que pretenden desvelar detalles nunca visto antes sobre este personaje protagonista de muchos títulos de Star Wars. Un retraso que se debe a los planes que tienen previstos para ella en Disney+.

Star Wars

Con el paso del tiempo la trama de la serie Obi-Wan Kenobi se ha visto afectaba, tras conocerse que tiene que reescribir de nuevo su trama. Esto se ha producido porque Disney+ no considera a esta serie a la altura de lo propuesto como nueva serie de Star Wars.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF