Batacazo al Real Madrid con uno de los cedidos que triunfa

Lo quiere llevar de regreso y hacer de su plantilla una de las más ricas del mundo

A Zinedine Zidane cada día le va quedando todo más claro. Ayer, durante la disputa de los primeros juegos de ida en la Champions ha estado atento, sobre todo tratándose de Achraf Hakimi, un lateral que le pertenece al club y que pretende reclutar de nuevo en verano. Los informes son muy buenos, el jugador ha explotado de una forma impresionante y él le quiere.

La idea es extender la competencia en las bandas con un jugador que se ha cansado de dar muestras de calidad en Alemania. Con el Borussia Dortmund ha dado un recital de lo que es salir y acompañar el ataque, ha tenido una clara opción de gol, y se suma para brindar opciones a los más adelantados constantemente.

Zinedine Zidane

En defensa es fuerte, sólido y muy aplicado. No es un jugador lagunero, al contrario es constante y muy receptivo con las órdenes de su entrenador. Lleva ya casi 2 años cedido, y el término de su contrato se cierra en verano. Real Madrid ya ha empezado las gestiones regulares y todo indica que Chamartín sería de nuevo su casa.

Ya estuvo bajo las órdenes del estratega francés, de hecho ha salido campeón de todo lo que ha ganado el club en la temporada 2017-2018. Él lo ve complicado, y así lo ha dejado abierto, a interpretaciones unas declaraciones bastante certeras, en donde ha dicho que en Alemania tiene la oportunidad, además de sentirse contento en la ciudad y el club.

En la capital tiene mucha competencia: Carvajal y Mendy, ambos consolidados. Por eso se ha tomado el tiempo de reflexión habitual y a día de hoy las cosas están en serios mantos de duda. Es un tiro al aire el hecho de ponerlo o no en la baraja, el jugador tiene muchas ideas encontradas y hasta no las aclare no es sano. Por ahora se sigue trabajando en ello, y su esposa acaba de dar un hijo en España. Un motivo bastante convincente. Atentos que podría darse.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram