Batacazo de House of the Dragon se lleva por delante a un importante Targaryen

El próximo año 2022 se estrenará la nueva serie basada en el universo de George R.R. Martin, aunque aún no tiene fecha concreta

Sin duda alguna, una de las series más esperadas del próximo año es House of the Dragon, que contará la historia de los Targaryen. Una historia que es, básicamente, una guerra civil entre los miembros de la casa para hacerse con el Trono de Hierro y que provocó su decadencia.

Tras los sucesos de la serie, los dragones de los Targaryen desaparecerían hasta la serie Juego de Tronos, cuando vimos su resurgimiento. Algo que también ocurrió con los propios Targaryen, pues Jon Nieve y Danaerys continuaron con la estirpe de una de las casas más legendarias de Poniente.

House Dragon Targaryen
Aegon II Targaryen no aparecerá en la primera temporada

House of the Dragon se olvida de un importante Targaryen

Recientemente, conocimos a las actrices que interpretarían a dos de los personajes más importantes de la ficción. Se trata de Aegon II Targaryen, quien es rey de Poniente antes de los sucesos conocidos como Danza de los Dragones. Una situación que no ha terminado de gustar a los fans.

Y es que, salvo sorpresa mayúscula, Aegon II Targaryen no aparecerá en la primera temporada de la serie. No obstante, existe la posibilidad de que no sea hasta una hipotética segunda entrega cuando aparezca como personaje, siendo solo mencionado en los primeros capítulos.

2 actrices confirmadas para House of the Dragon

Según hemos podido conocer, la actriz elegida para interpretar a la princesa Rhaenyra Targaryen es Milly Alcock. Se trata de una actriz australiana de 19 años que está destacando en los últimos meses gracias a sus papeles en El crepúsculo, Upright o Fighting Season, entre otras producciones.

Asimismo, Emily Carey será la encargada de dar vida a Alicent Hightower en la nueva serie de HBO. En su caso, se trata de una actriz británica muy conocida por interpretar a Wonder Woman. Ahora, a sus 18 años, dará el salto a la precuela de Juego de Tronos.

Casa Papel Alicia