Batacazo de Iván en Servir y proteger tiene consecuencias en Distrito Sur

Las dolencias del policía lo han convertido en otra persona

Es lunes y eso significa que tendremos una tanda más de capítulos emocionantes en Servir y Proteger, con Iván abriendo el telón. El policía de Distrito Sur se ha destacado por ser uno de los más audaces y responsables en la comisaría. Además, su carisma y buen genio hace que tenga una buena relación con casi todos sus compañeros.

El inspector sufre de unas dolencias en su rodilla, que cada vez se están volviendo más agudas e insoportables. Esto se ha vuelto bastante evidente con la actitud que está tomando el hombre. Su buen humor ha pasado a ser malo y todas las cosas que le preguntan o le cuestionan, las responde de la peor manera.

Servir proteger Iván
Yolanda es una de las más afectadas con la nueva actitud que está tomando Iván.

El lío gordo en el que se ha metido Iván en Servir y Proteger

Los tratamientos a los que se está sometiendo Iván con respecto a los dolores en su rodilla no están funcionando muy bien. Debido a ello, el policía le pide a Antonio que le recete unos medicamentos bastante fuertes pero no recomendables. Esto de alguna manera calma su dolor en un 80% y le ayuda a sobrellevar su vida. Lo que él no sabe es que podría dejar secuelas en un futuro.

Eso lo tiene muy claro Antonio, el cual decide no darle más esos medicamentos. Como era de esperar, el policía se encuentra bastante molesto y busca maneras para hacerse con los fármacos. Esto lo ha llevado a que consiga dichos medicamentos de manera ilegal por la internet. Pero lo peor llegará después, cuando Iván se siente muy mal y es a causa de los efectos secundarios de estos nuevos fármacos.

Una nueva pareja en Servir y Proteger

Aunque estos dos ya habían tenido un intento de acercamiento pasional, las buenas nuevas es que han podido consumar esos deseos que se tenían desde hace tiempo. Hablamos de Carlos y Espe, quienes han demostrado ser un equipo bastante efectivo y con buena sintonía para resolver cualquier caso que les pongan al frente.

Esa buena química profesional se ha trasladado al terreno sentimental, en donde ya no han aguantado más y han terminado en la cama pasando una apasionada noche. Sin embargo, los dos acuerda que será algo secreto y sin compromisos, mientras se van desarrollando algunas cosas. ¿Podrán tener en secreto su romance?

temprada umbrella academy