Batacazo de la UD Almería calienta llegada de Sadiq al Sevilla FC

El ariete nigeriano está a tiro para llegar a la ofensiva hispalense

El delantero revelación de LaLiga Smartbank, Umar Sadiq, está muy cerca de llegar a la ofensiva del Sevilla FC. El atacante africano quien no logró el ascenso con su equipo, Almería, luego de caer tres goles por cero en el marcador global ante el Girona, se alista para salir de la entidad andaluz. El club hispalense se proyecta como uno de los más opcionados a llevarse su pase.

El ariete nigeriano acumuló un total de 22 goles en 43 partidos jugados, una media de un tanto cada dos encuentros. Dichas cifras han llamado el interés de varios clubes de primera división, siendo el Sevilla FC el favorito. Sin embargo el Valencia CF también firma su candidatura para llevarse los servicios de Sadiq.

Sevilla Sadiq
Umar Sadiq marcó 22 tantos en 43 partidos, cifras que habrían llamado la atención de Sevilla FC y Valencia CF.

Sadiq podría convertirse en la gran venta de este mercado estival para la Almería, y Sevilla está dispuesto a hacer realidad la transferencia

El club almeriense podría cerrar un negocio bastante redondo y muy productivo para sus arcas. Umar Sadiq quien se cotiza por 10 millones de euros, podría dejar una cifra más alta llegando incluso a doblarla. por su parte el Sevilla FC estaría dispuesto a cumplir con las demandas económicas y pagar por el fichaje una suma cercana a los 20 kilos o un poco más.

El club hispalense es experto en comprar jugadores de 10 o 20 millones de euros, y venderlos en 50,60 o más kilos. Además el delantero nigeriano ha demostrado su jerarquía en ataque y poder goleador vestido de indálico. Para Lopetegui es más que oportuno el fichaje de Sadiq, y ya habría firmado el ok para traerlo a su plantilla.

Tras no conseguir el objetivo de llegar a primera división con Almería, Sadiq si lo hará de la mano del Sevilla FC

Uno de los objetivos de Sadiq con su actual equipo, era conseguir el pase a primera división tras clasificar a los play off de ascenso. Sin embargo esa meta se vio desvanecida ante un Girona contundente y con ganas de llegar a LaLiga Santander. No obstante el delantero africano si podría llegar a la máxima categoría pero con otro equipo diferente.

Las posibilidades para que Sadiq recale en el Sevilla FC son altas, y más con el último traspié de la Almería. El rival más cercano y que también quiere el pase del delantero es Valencia CF, pero gracias a su política de fichajes, el cuadro nervión puede estar tranquilo. Este mercado estival puede ser muy productivo para las escuadras hispalense y almeriense.

Sevilla Fernando