Batacazo de Mamen Mendizábal en La Sexta la hunde como relevo de Ferreras

Durante años se ha buscado sustituto para el presentador de Al Rojo Vivo, que aún no tiene fecha para dejar la cadena televisiva

Mamen Mendizábal ha sido con mucha diferencia, la presentadora que más ha sonado para ocupar el puesto de Ferreras en La Sexta. Sin embargo, y aunque por un tiempo se dio por hecho que sería su sustituta, esta situación se ha ido enfriando, pues ha perdido mucho protagonismo en sus programas.

El programa con el que más destacó fue Más Vale Tarde, pero hace ya varios meses decidió dar un paso al lado para afrontar nuevos retos. Unos retos que no le han ido del todo bien y que han provocado que desaparezca de las quinielas para ponerse al frente de La Sexta.

Mamen Mendizábal
Mamen Mendizábal dejó Más Vale Tarde y desde entonces no ha tenido el mismo éxito

Ferreras, sin fecha de caducidad en La Sexta

A pesar de los rumores que la sitúan como la sustituta perfecta de Ferreras al frente de Al Rojo Vivo, nada de esto ocurrirá. Al menos no a corto plazo, pues La Sexta tiene bastante claro que al presentador aún le quedan bastantes años al pie del cañón. Algo con lo que Ferreras está de acuerdo.

Además, tampoco juego juega a favor de Mamen Mendizabal el hecho de que su importancia en La Sexta haya caído. Y es que sus últimos programas no están siendo tan exitosos como Más Vale Tarde, por lo que La Sexta buscaría otro perfil con más tirón para sustituir a Ferreras.

El hundimiento de Mamen Mendizábal en La Sexta

Como sabemos, desde que Mamen Mendizábal abandonará Más Vale Tarde, ha estado inmersa en otros proyectos. El primero de estos proyectos ha sido Palo y astilla, donde ejerce de entrevistadora. Además, actualmente está presentando el programa Encuentros inesperados.

Pese a que la confianza de La Sexta en Mamen Mendizábal es máxima, su protagonismo ha caído. Es por eso que, salvo sorpresa, no será la sustituta de Ferreras en un futuro. Algo que, por otra parte, ella nunca ha buscado, pues siempre ha querido experimentar nuevos retos, sin importarle si es elegida o no como relevo de Ferreras.

First dates Juan