Batacazo de Merche en ¡Ahora caigo! pasa a la historia del concurso

El programa que presenta Arturo Valls le dice adiós a una de sus participantes legendarias

Merche la participante que encadenó 14 programas consecutivos le dice adiós a Ahora Caigo y sus lagrimas conmovieron a todos. Antena 3 tuvo que despedir con profunda tristeza a su mejor concursante en en su nueva fase. Luego de ser la protagonista de catorce emisiones y embolsillarse 87.000 euros.

La noticia cayó como un baldado de agua bastante fría tanto para Arturo Valls como para el público presente. Que al presenciar la eliminación de Merche, el plató fue invadido por un silencio ensordecedor. Que en cuestión de dos interrogantes, falló el comodín que le quedaba y se quedó sin acertar la que fue, a la postre, su última pregunta dentro del programa. 

 Merche ahora caigo
Merche se despidió de ¡Ahora Caigo! con un bote de 87.000 conseguidos en los 14 programas al hilo

¡Ahora Caigo! despidió a su mejor concursante en mucho tiempo, Merche se va por la puerta grande

Con una tristeza disfrazada de aceptación, Arturo Valls dirigió la ola de aplausos para Merche que pasó al libro del programa de Antena 3. Y escribió sus líneas con letras doradas. La participante se tomó su eliminación de la mejor manera, pero luego la invadió la pesadumbre y sus lagrimas fueron el reflejo de la impotencia.

El presentador del programa como parte de consolación, le recordó que la mujer se despide del programa con los bolsillos llenos. Pues fueron 87.000 euros los que se embolsilló a lo largo de los 14 programas al hilo. Merche fue todo una mar de conocimientos y astucia pues en su eliminación tuvo el placer de sacar de competencia a su rival de turno.

Merche se dio el lujo de eliminar a su último rival antes de despedirse de ¡Ahora Caigo!

Antes del fatídico momento de la eliminación, Merche tuvo tiempo para sacar de competencia a Richy. El concursante que solo venía a responder la primera pregunta cumplió con su objetivo. Pues lo hizo y luego cayó derrotado por la mujer de los 14 programas. “Mi madre, que siempre me ha educado para tener éxito en la vida, me dijo “hijo, tú sobre todo no hagas el ridículo y no falles la primera”.

Luego de acertar la primera pregunta, el chico expresó su felicidad y contó que le regalaría una placa a su madre que dijera “Mamá, no hice el ridículo”. Y pues fue así. ¡Ahora Caigo! tendrá que afrontar sus programas sin la presencia de su participante más legendaria. Es más o menos como si Pasapalabra tuviera que afrontar sus emisiones sin Pablo.

Bosé Évole