Pasapalabra

Batacazo de Pasapalabra hunde en la miseria el debut de Manel Fuentes

Tras la marcha de Roberto Leal, el presentador de Tu cara me suena se ha puesto al frente del programa, aunque su paso ha sido fugaz

Pasapalabra estaba consiguiendo un gran éxito en su regreso a Antena 3, pero han recibido un revés que ha alterado por completo todos sus planes. Y es que Roberto Leal dio positivo en coronavirus, por lo que ha tenido que ausentarse del concurso. Es por eso que Pasapalabra se decantó por Manel Fuentes como nuevo presentador.

Tal y como anunció el propio Roberto Leal tras dar positivo por en coronavirus, intentaría regresar lo antes posible a Pasapalabra. Eso sí, siempre con responsabilidad y tras realizarse todas las pruebas pertinentes para no poner en riesgo al equipo. Es por eso que el paso de Manel Fuentes ha sido fugaz.

Pasapalabra
Manel Fuentes solo estará en Pasapalabra dos programas

Pasapalabra se mantiene a base de programas grabados

En aquel momento, hace dos semanas ya, Pasapalabra se puso manos a la obra para buscar un presentador de garantías que estuviera al frente del concurso hasta que regresara Roberto Leal. Es por eso que se decantaron por Manel Fuentes, quien aún no se ha estrenado como presentador de Pasapalabra.

Los programas que Roberto Leal acabarán este próximo jueves y a partir de entonces será Manel Fuentes quien esté al frente del concurso. Pero, para sorpresa de muchos, solo estará como presentador de Pasapalabra el viernes y el lunes, puesto que Roberto Leal ya se ha reincorporado a las grabaciones.

Pasapalabra
Roberto Leal ya se ha reincorporado a las grabaciones

El mal momento de Manel Fuentes

A pesar de que Antena 3 está apostando claramente por programas de entretenimiento, Tu cara me suena no ha corrido la misma suerte. A pesar de que la edición fue interrumpida por culpa del coronavirus, aún no hay fecha para su regreso y son muchas las excusas que ha utilizado la cadena televisiva.

En primer lugar alegaron que era necesario el público, pero se ha demostrado que esta no era la razón. Todo hace indicar que Manel Fuentes no volverá a ponerse al frente de Tu cara me suena, puesto que el programa tiene las horas contadas en Antena 3. Y es que la edición no estaba consiguiendo buenos índices de audiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC