Batacazo del Depor ayuda a la SD Eibar en el relevo de Fernando Llorente

El veterano delantero está cerca del retiro y el conjunto Armero ya tiene su relevo listo

Jugó 22 partidos y marcó 2 goles con la elástica de la SD Eibar, hablamos del experimentado delantero Fernando Llorente. El ex Athletic tiene contrato con el club Armero hasta el próximo 30 de junio, y todo apunta que no será renovado. La decisión del delantero está entre conseguir un nuevo equipo o finalmente colgar los botines.

Mientras el jugador toma su decisión, la dirección deportiva liderada por César Palacios ya tiene en agenda el que puede ser reemplazo de Llorente. Esta temporada marcó 22 goles en 37 partidos, convirtiéndose en el goleador de su equipo y uno de los que más tantos acumularon en la Primera División RFEF.

Eibar Llorente
El atacante Alberto Quiles marcó 22 goles en 35 partidos con la elástica del Depor.

Uno de los goleadores de la liga de bronce podría ser nuevo jugador de la SD Eibar y relevar a Llorente

El jugador en cuestión al que hacemos referencia es Alberto Quiles, quien milita en el Deportivo La Coruña. Su contrato allí está firmado hasta el 2023, pero será difícil que puedan retenerlo, sobre todo cuando un equipo de la máxima categoría está llamando a su puerta. El entorno del ariete también se ha sentido halagado por el interés de uno de los recién ascendidos a LaLiga Santander.

La plantilla de delanteros que dirige Gaizka Garitano cuenta con 5 delanteros centro, de los cuales 3 de ellos están próximos a terminar contrato. Al menos sabemos que Fernando Llorente no seguirá y es ahí donde entra a jugar el fichaje de Quiles. Por otra parte, el club blanquiazul hace todas las maniobras posibles para retener a su goleador.

Alberto Quiles acepta ser el relevo de Llorente en la SD Eibar ante el no cumplimiento de su objetivo con el Depor

La idea del delantero onubense y su equipo era el de conseguir el ascenso hacia LaLiga Smartbank, pero se quedaron en los playoff de la Primera División RFEF. Esto causó frustración en toda la plantilla de la que Quiles no es ajeno. El objetivo del atacante era estar en la liga de plata para la temporada 2022-23, pero ahora podría estar en la de oro.

Su capacidad goleadora y sus cualidades ofensivas hacen de Quiles un fichaje bastante interesante, sobre todo para un equipo que necesita ganarlo todo en esta temporada. De esta manera el club Armero alista la oferta con la cual sacará al delantero del Depor y lo anexará a a plantilla de Gaizka Garitano.

gallego Villarreal