La que se avecina

Batacazo en La que se avecina deja a Antonio Recio sin su escudero fiel

La temporada 13 de la ficción de los hermanos Caballero aún no ha decidido qué personajes continuarán en la nueva comunidad de vecinos

La incertidumbre con la que han vivido los actores de La que se avecina en los últimos meses está teniendo consecuencias. Muchos de ellos han optado por incorporarse a nuevos proyectos, como ha ocurrido ahora con uno de los grandes protagonistas de la serie, que podría dejar muy solo a Antonio Recio en la nueva temporada.

Durante varias semanas, se rumoreó mucho sobre el final definitivo de La que se avecina. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Alberto Caballero confirmó en redes sociales que la serie grabaría una décimo tercera temporada en un edificio nuevo, aunque no todos los vecinos se mudarían a la nueva ubicación.

La que se avecina
Antonio Recio se queda solo en La que se avecina

Fuga de protagonistas en La que se avecina

Pero, debido al periodo de incertidumbre que se vivió y a que todo apuntaba a que la serie finalizaría, muchos de los actores decidieron emprender nuevos caminos en televisión. Así ha sido el caso de Eva Isanta, quien interpreta a Maite Figueroa y que ahora interpreta a Gloria en Mercado central.

Eso sí, no ha sido la única, puesto que Jordi Sánchez, quien da vida a Antonio Recio, ha fichado por la cadena rival, Antena 3, donde volverá a interpretar a Gregorio en ‘Señor, dame paciencia’, que ha pasado a ser una serie que verá la luz en el próximo año. Eso sí, ninguno cierra las puertas a La que se avecina.

La que se avecina
Nacho Guerreros encuentra una alternativa a La que se avecina

Nacho Guerreros, el último en buscar una alternativa a La que se avecina

Ahora hemos conocido a otro gran actor de La que se avecina que ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto hasta que la nueva temporada de La que se avecina comience. Se trata de Nacho Guerreros, quien ha interpretado desde el comienzo de la serie a Coque, uno de los personajes más carismáticos de la ficción.

El actor estará en Ribadeo con la obra ‘Juguetes rotos’, que cuenta con críticas excelentes. Sin embargo, y al igual que sus compañeros, aún no sabe si La que se avecina contará con él en la nueva temporada, por lo que ya ha encontrado una alternativa para continuar trabajando en el mundo de la interpretación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho