Batacazo histórico en ¡Boom! deja a Los Dispersos al borde del abismo

El equipo sensación tuvo una de sus fases iniciales más complicadas

¡Boom! no para de sorprender con Los Dispersos a bordo y en uno de sus últimos episodios ha llegado toda la emoción por una dura pregunta. Sin lugar a dudas, el equipo del momento ha tenido que lidiar con rivales destacados que no han dejado nada fácil las pruebas a Óscar, Manolo, Victoria y M.A.

Recordemos que la temporada irregular que están teniendo Los Dispersos ha dado la posibilidad a otros equipos de intentar irse triunfadores. Incluso, los plenos han escaseado desde hace mucho tiempo por cuenta de los diferentes desaciertos que han tenido. Los últimos de ellos por cuenta de Óscar y Manolo, que se han arriesgado sin éxito.

¡Boom!
Los Dispersos acumulan vuelven a sufrir en la fase inicial

Los Dispersos han tenido momentos muy complicados en el último episodio de ¡Boom!

Entre la dura temporada que han tenido que vivir Los Dispersos, también ha existido los breves momento de comunicación. Allí, Juanra Bonet ha podido saber más acerca de la vida de los integrantes del grupo, así como sus gustos y preferencias. Victoria y M.A fueron los últimos en revelar grandes rasgos de sus pueblos natales.

Ahora, en el programa del 9 de noviembre, se dio nuevamente una situación complicada para Los Dispersos. Tuvieron como rivales a Los Jamelgos, quienes fueron un duro reto, el cual apenas pudieron igualar. La fase inicial y la cuarta bomba generaron muchas emociones en los asistentes al plató de ¡Boom! y sus seguidores.

Los Dispersos nuevamente se imponen a pesar de todas las dificultades

La escuadra rival realizó un pleno en Boom que puso en alerta a Los Dispersos, que tuvieron que sacar lo mejor de sí para seguir en pie. La pregunta sobre astronomía supuso un reto que bien pudieron finalizar de la mejor manera con iniciativa de Victoria. La cuestión en la cuarta bomba fue: El planeta Júpiter tiene.

Uno a uno, fueron cortando los cables hasta llegar al correcto luego de un gran número de dudas, mismas que fueron resueltas por Victoria. Ella se encargó de analizar las mejores opciones, teniendo el respaldo de todo su equipo. Sin lugar a dudas, fue un final épico que terminó por empatar las cosas y dejar a Los Dispersos con dos plenos seguidos.

anuncio Campofrío