Pasapalabra

Batacazo inesperado en Pasapalabra acaba con la ilusión de Eva

Diego se ha convertido en nuevo concursante tras superar a su rival, quien se despide del programa de Antena 3 tras cuatro participaciones

Pasapalabra sigue siendo el concurso televisivo más visto de España. Y es que, desde su vuelta a Antena 3, no ha parado de cosechar grandes números. Eso sí, el concurso de Pasapalabra ahora tiene una clara misión, encontrar un rival que consiga poner a Pablo contra las cuerdas. Y esa no será Eva.

Desde la marcha de Nacho de Pasapalabra, el concurso de Antena 3 no ha conseguido un rival que consiga plantarle cara a Pablo. Desde su marcha, ya son varios los que han pasado por el concurso, pero ninguno ha conseguido el éxito que consiguió el exconcursante, quien acumuló una gran cantidad de programas.

Pasapalabra
Eva ha sido eliminada de Pasapalabra

Eva, la última en abandonar Pasapalabra

Ahora, todo parecía indicar que Eva iba a ser la encargada de plantarle cara a Pablo, al menos durante varias semanas. Sin embargo, su estancia en Pasapalabra ha llegado a su fin antes de lo previsto, puesto que Diego ha conseguido eliminarla de la silla azul contra todo pronóstico y ahora se medirá a Pablo.

Diego, que también es matemático, ha conseguido derrotar a Eva, quien ha fallado a la hora de adivinar las palabras ‘audífono’ y ‘avatar’, dejando así su puesto tras cuatro programas en Pasapalabra. Ahora es el turno de Diego, quien tendrá el difícil reto de competir contra Pablo, favorito a ganar el bote del concurso.

Pasapalabra
Diego, también matemático, será el rival de Pablo en Pasapalabra

Pasapalabra deja por los suelos a Sálvame

Asimismo, el programa que supuso la eliminación de Eva de Pasapalabra ha conseguido unos números que hablan muy bien del concurso de Antena 3. Y es que, en total, han logrado más de 1,8 millones de espectadores, lo que convierte al programa de Roberto Leal en líder absoluto, dejando por detrás a sus competidores.

Es por eso que los seguidores del concurso televisivo han aprovechado para lanzar un dardo a su antigua cadena, Telecinco, que está quedando muy atrás en su guerra particular contra Antena 3. Pero no solo eso, sino que también han aprovechado para atacar a Sálvame, que cada día es superado por Pasapalabra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho