The Witcher

Batacazo inesperado en The Witcher fulmina la segunda temporada

El reparto de la producción se vería duramente afectado por una noticia de última hora

The Witcher es uno de los últimos fenómenos de la plataforma de Netflix, el cual en su primera temporada arrasó por completo, siendo de las producciones más vistas en su momento, teniendo como base el increíble reparto que juntó, además de una historia bien estructurada basada en la serie de libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Fue tal el éxito de esta serie, que uno de los videojuegos de la misma, el cual no estaba teniendo mucha atención, empezó a generar grandes ingresos por ventas, siendo uno de los número 1 en los listados. Por ello, desde el gigante del streaming saben del potencial que tiene esta producción e inmediatamente anunciaron que tendría una segunda temporada.

The Witcher
The Witcher se prepara para su segunda temporada

Uno de los personajes del reparto, dice adiós rápidamente a la serie para su T2

Esta nueva entrega, que estaba prevista para 2021, podría tener ciertas demoras, hasta mediados de ese año o quizá hasta inicios de 2022, pero ya ha retomado sus grabaciones, aunque con ciertas noticias que no podrían caer muy bien entre los fans, ya que uno de los integrantes del reparto ha quedado fuera.

Se trata de Thue Ersted Rasmussen, quien iba interpretar a Eskel pero que será uno de los fichajes perdidos por cuenta de la apretada agenda que ahora tendrá la serie para sus rodajes y que por los cambios en la producción no podrá ser el actor detrás de uno de los nuevos brujos para la segunda temporada y quien es muy cercano a Geralt en los videojuegos.

The Witcher
Un actor del reparto, ha tenido que abandonar la serie

Rasmussen tuvo que abandonar a The Witcher por cuenta de la apretada agenda de la serie

El propio actor danés se ha encargado de difundir en sus redes sociales con mucha tristeza la dura situación que tuvo que afrontar, ya que tenía mucho entusiasmo por interpretar al personaje. De todos modos, se ha mostrado agradecido por la oportunidad con todo el equipo de The Witcher y envió felicitaciones a los fans de la serie.

Eskel es uno de los aprendices de Vesemir y quien se crió junto a Geralt, siendo considerado como uno de sus hermanos, por ello, se espera que la determinación de cambiar de actor tan drásticamente no afecte algunas escenas ya grabadas y que se tengan que rodar nuevamente, aunque ello, es lo más seguro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF subasta a Kang In Lee (hay tres ofertas)
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)