Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir

El concursante ha tenido un mal comienzo del cual no pudo reponerse

Pasapalabra sigue llevando emoción a toda su audiencia con una nueva lucha en El Rosco entre Luis y Pablo. Ambos concursantes siguen siendo de los más destacados y quienes se están convirtiendo en la pareja más competitiva del programa. En los últimos días así ha sido y a futuro quieren llegar a ese primer lugar.

Recordemos que la rivalidad dentro de Pasapalabra entre Pablo y Luis se da con el regreso del último al nuevo formato. Antes ya había participado en la anterior etapa, en la cual sorprendió por sus conocimientos. Ahora se ha encontrado con un rival que es de los más conocidos en la actualidad, quien desde muy joven compite al más alto nivel.

Pasapalabra
Luis tuvo un fallo garrafal al inicio del Rosco

Luis ha tenido un comienzo muy complicado en el último programa de Pasapalabra

Pablo es un participante que sigue sorprendiendo desde su llegada a Pasapalabra, donde  ha arrasado con los demás. Su experiencia la ha adquirido desde muy joven, cuando a sus 19 años participó en el formato emitido en Telecinco. En su debut en 2017 no logró hacerse al bote, pero tres años después buscará que no se le escape.

Pues bien, en las últimas semanas de Pasapalabra, ambos han tenido grandes enfrentamientos, los cuales han generado emoción. Muchos de ellos tienen lugar en El Rosco, prueba final que se vuelve más intensa con cada segundo que pasa. Los mano a mano constantes sin lugar a dudas, son deleite de los fans.

El Rosco no comenzó de la mejor forma para Luis, quien falló en la segunda pregunta

Ahora y en uno de los últimos episodios de Pasapalabra, hemos podido ver el peor inicio de Luis en lo que va del programa concurso. Esto se dio en El Rosco del día 27 de noviembre de 2020, donde falló nada más de comenzar, algo que causó tristeza en el público asistente y en Roberto Leal.

Fue en la letra ‘B’, donde se le preguntó por el legendario caballo del Cid. Allí tuvo un momento de confusión, asegurando que la respuesta correcta era Bucéfalo, cuando en verdad es Babieca. Esto de inmediato ha causado sorpresa y algo de rabia en Luis, quien se lamentó por el fallo tan tempranero. Roberto Leal, le animó con el público, pero a su vez le hizo el reclamo ya que tenía mucho tiempo disponible.

Begoña First Dates