Batalla de egos en Pasapalabra deja en evidencia a Luis

El concursante ha confesado cómo juegan los últimos segundos del rosco para intentar derrotar a su rival

En el último programa de Pasapalabra, los dos protagonistas, Luis y Pablo, protagonizaron un duelo espectacular. Un duelo en el que salieron a la luz varias de las tácticas que utilizan los concursantes para conseguir derrotar a su rival. Algo que no ha gustado nada a los espectadores, dejando en evidencia a Luis.

Y es que ha sido él quien ha desvelado la estrategia que utilizan ambos concursantes, dando Pablo el visto bueno. Algo que también ha sorprendido al propio presentador, Roberto Leal, quien no estaba al tanto de esta estrategia de los concursantes. Una estrategia que no es la primera vez que emplean.

Pasapalabra
Pablo reconoció que también emplea la misma técnica

Revelada la estrategia de Pasapalabra

Según confesó Luis cuando apenas le restaban unos segundos en el rosco, cuando él sabe una palabra de Pablo, supone que su rival también la sabe. Algo que ha pasado en el último programa, puesto que él sabía una de las respuesta de Pablo, que estaba dejando pasar el tiempo porque tenía más segundos que su rival.

Después de escuchar la estrategia de Luis, Pablo declaró que también utilizaba la misma. De este modo, con apenas 3 segundos restantes, Luis arriesgó y acertó una nueva palabra, aventajando a Pablo con un acierto más. Ahora, era el turno de arriesgar de Pablo, quien así lo hizo en su turno.

Empate en el último duelo de Pasapalabra

Al igual que Luis, Pablo arriesgó y acertó, colocando un nuevo empate en el marcador. Finalmente, ambos se repartieron el premio del programa y evitaron la Silla Azul, aunque Pablo se lamentó, ya que sabía una respuesta más. Sin embargo, prefirió no arriesgar, pues por el contrario había perdido la mitad del premio.

El propio Luis reconoció en Pasapalabra que entendía el enfado de los espectadores, puesto que la estrategia que utilizan no es espectacular, pero si es útil. Unas declaraciones que fueron apoyadas por Mario Vaquerizo, quien estaba presente en el plató, pues era uno de los invitados de Pasapalabra.

Sexta Noche Iglesias