[adinserter block="1"]

Batalla de gallos para dejar a la Real Sociedad sin Mikel Oyarzabal

Juventus, Manchester City, Atlético y FC Barcelona se unen a la puja por el crack de moda

La Real Sociedad ha completado un inicio de curso absolutamente magnífico. La gran inversión del pasado verano está dando sus frutos y se ha conformado una plantilla plenamente de garantías que invita a soñar. Con la apuesta por Martin Odegaard y Portu, como acompañantes de Oyarzabal y Willian José, el conjunto txuri urdin apunta a los puestos de champions.

Sin embargo, no todo puede ser optimismo. Y es que, la explosión definitiva de Mikel Oyarzabal, ha sembrado la preocupación en la Real Sociedad. El producto de Zubieta hace todo bien. Tiene regate, es atrevido en el uno contra uno, posee un último pase sensacional y lleva el gol en la sangre. Esto le vale, de momento, para ser ya un fijo en la Selección Absoluta.

Oyarzabal

Pero también le hace estar en la agenda de clubes muy pero que muy importantes. En España el FC Barcelona y el Atlético de Madrid le tienen enfilado, pero es que en Europa hay dos clubes muy potentes que también están dispuestos a pujar muy alto. Se trata del Manchester City y la Juventus de Turín.

El problema se hace más grave al saber que la cláusula del futbolista es de 75 millones de euros. Una cantidad que podría parecer una salvajada en otros tiempos. Sin embargo, en la actualidad, por futbolistas del nivel de Oyarzabal se están pagando cantidades muy por encima de los 100 kilos, por lo que puede terminar siendo una ganga para los poderosos.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]