Batalla total entre Oviedo y Zaragoza por saca a Quini del Granada CF

Al carrilero le están lloviendo las ofertas más allá del pálido suceso llevado a cabo en su equipo de procedencia

Entre Zaragoza y Real Oviedo parece estar el futuro de Quini, un carrilero que ha sido advertido desde hace algunos días por parte de Robert Moreno en su etapa de trabajo en el Granada. Todo hace indicar que el mercado de la segunda división ha de ser el más fiable para ellos, teniendo en cuenta que aún es un futbolista con nivel y con experiencia para triunfar.

Carrilero o lateral por zona derecha, promete sumar la mayor cantidad de minutos para dar un golpe de autoridad en la parcela defensiva. A sus 31 años tiene un enorme suceso de impacto y experiencia, que le ha llevado a jugar en equipos como Real Madrid, Rayo Vallecano y el Granada. Así pues las cosas se moviliza todo a una opción, a un bajo costo como debe ser para este tema en concreto.

Quini
Quini ve de cerca sus opciones de continuar su carrera en segunda división

Aunque el mejor posicionado es el Oviedo, Zaragoza irá hasta el final por Quini

Parece ser un asunto de convicción, Zaragoza tiene claro que para mejorar sus números y sus actuaciones debe gestar este tipo de fichajes. Llevan un tiempo monitoreando el accionar de este carrilero, que entienden les da lo que buscan, que es una salida limpia desde atrás y apoyo por la banda a sus ataques cada vez más criteriosos.

La última temporada para Quini fue un tanto austera. Con solo 19 partidos jugados, jugó 12 como titular y aportó un gol para el cuadro nazarí. Ahora es mucho más consciente y necesita sumar minutos. El cierre de su carrera ha prometido sacar lo mejor de sí y en la entidad blanquilla le han prometido un lugar en la plantilla de arranque.

Para la directiva estos movimientos van acorde a su situación financiera

No quieren extralimitarse y mucho menos salir de foco. Pero que se presenten de esta manera va a favorecer en cierta medida los planes completos de la institución. No hay dinero para realizar grandes inversiones y Quini llegaría cedido, con la posibilidad de irse a titulo definitivo por un valor asumible completamente.

Zaragoza entiende que debe trabajar con sus posibilidades y sabe de antemano que el margen de inversiones es reducido mucho más que tiempos pasados por la crisis generalizada por la pandemia y demás factores. Aunque se ha inyectado dinero por las alianzas, aún es muy prematuro y la idea es ganar el duelo al Oviedo. Tema que iremos tratando a medida que se vaya esclareciendo.