Batshuayi declara amor eterno al Valencia CF tras incendiar twitter

Batshuayi sale en su defensa ante las informaciones que dejaban al Valencia CF en mal lugar

 

El Valencia CF logró la primera victoria del curso al imponerse por 0-1 en Anoeta a la Real Sociedad. Ahora el conjunto de Marcelino tiene un examen tremendo en Old Trafford ante el Manchester United de José Mourinho y en partido de Champions League. Casi nada.

La razón por la que el Valencia busca otro delantero con urgencia

Sin embargo, en la previa del partido, el belga Michy Batshuayi ha sido el protagonista por una informaciones polémicas que llegaban precisamente de Inglaterra. Unas supuestas declaraciones del delantero en las que decía que su único objetivo siempre ha sido triunfar en el Chelsea y que su paso por Valencia es puramente circunstancial.

Batshuayi Valencia

Algo que ha caído como un rayo en Valencia, pues el club ché se guardó una opción de compra por el futbolista de 50 millones y, en caso de que explote, ven al belga como un futuro jugador franquicia del club. Ante la polémica suscitada, el propio Batshuayi ha respondido a través de su cuenta personal de ‘twitter’. Las aguas bajan más calmadas ahora.

 

 

 

AC Milan complica fichaje de Cesc por el Valencia CF

 

AC Milan buscaría potenciar su plantilla y tendría una oportunidad de oro cuando finalice el contrato de Cesc Fabregas, futbolista español que ha perdido terreno en Chelsea luego de la llegada de Maurizio Sarri a la dirección técnica.

El contrato del ex FC Barcelona expirará el próximo 30 de junio de 2019 y ante ello, varios clubes estarían interesados en fichar a un centrocampista de gran calidad y que pueda aportar su visión de juego. Uno de los pretendientes de Cesc fue el Valencia CF que intentó tenerlo en el pasado mercado de fichajes, pero sin éxito.

Según TMW, AC Milan buscará atar a Fabregas en enero, pagando una suma cómoda, por el jugador que llegó en 2014 a Stamford Bridge a cambio de 38 millones de euros y quien fue habitual de la selección española donde disputó cerca de 110 partidos y marcó 15 tantos, sin duda uno de los futbolistas a seguir en el próximo mercado

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo