Bautista en la operación de la Real Sociedad para largar a Héctor Moreno

Héctor Moreno tiene los días contados en la Real Sociedad

Una vez confirmados de manera oficial los dos primeros refuerzos del verano, Portu e Isak, la Real Sociedad continúa con la planificación de la plantila del próximo curso, donde el club espera dar un paso más y codearse con la parte noble de la tabla. La delantera parece completa a no ser que haya alguna baja de última hora, pero en defensa todavía se esperan fichajes, sobre todo para traspasar a Héctor Moreno.

Para reforzar el puesto de central el cuadro donostiarra ha pensado en uno de los zagueros de moda del fútbol español como es Fernando Calero. El central del Valladolid va a ser uno de los protagonistas del mercado estival de este año, ya que además de la Real Sociedad ya se le ha relacionado con otros equipos de la Liga como el Villareal CF o el RCD Espanyol.

Bautista Valladolid

Calero tiene marcada una cláusula de rescisión de 11 millones de euros que de momento ninguno de estos clubes está dispuesto a abonar. De hecho en el caso de la Real Sociedadla intención es abaratar la operación introduciendo en la misma a dos descartes que pueden venirle muy bien al club pucelano como son Kevin Rodrigues y Jon Bautista.

El pportugués llegaría para reforzar el puesto de lateral izquierdo y apretar a un Nacho Martínez al que la temporada pasada se le hizo muy larga. Por su parte Bautista reforzaría una delantera donde el Valladolid va a perder a Duje Cop y Enes Ünal y día de hoy Sergio tan solo cuenta con Sergi Guardiola y Stiven Plaza.

© Copyright 2019 GOL digital ·