Bayern Munich acelera nuevo proyecto 2×1 brutal en el Atlético

El Bayern Munich inicia un nuevo proyecto deportivo liderado por algunos de los jóvenes más prometedores del panorama europeo

 

El Bayern de Múnich se está enfrentando a una de las temporadas más complicadas de los últimos años. El conjunto bávaro ni siquiera está liderando la Bundesliga en un claro ejemplo que la época dorada de los Ribery, Robben, Müller y compañía ya ha pasado a mejor vida.

Es por eso que desde hace meses el Bayern está trabajando para unir a sus filas algunos de los jóvenes más preparados del fútbol europeo, que serán los encargados de liderar el próximo proyecto del equipo. Futbolistas como Pavard, Goretzka, Davies o Gnabry a los que además se pueden sumar dos piezas clave del Atlético de Madrid.

Lucas Bayern

Al ya conocido interés por Lucas Hernández el cuadro alemán ha sumado ahora a su lista también a Saúl Ñíguez, algo molesto con la decisión de Simeone de colocarlo en el puesto de lateral izquierdo en las últimas semanas. El Bayern está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico por ambos futbolistas.

 

El Atlético ataca carambola en ofrecimiento de Masip al FC Barcelona

© Copyright 2019 GOL digital ·