El Bayern Múnich acuerda un fichaje de 30 millones que dinamita a la planificación del Sevilla FC

El Sevilla FC ha visto como la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ha provocado que el club hispalense tenga que viajar a Alemania en busca de una remontada que le permita hacer historia. El cuadro sevillano lo que no esperaba es que en dicho partido también quedase en el aire la continuidad de uno de sus jugadores, después de que el Bayern de Múnich aprovechase el partido para atar al jugador.

Sevilla FC / Agencias

Steven N’Zonzi ha sido el gran protagonista del encuentro, después de mantener conversaciones con dirigentes del Bayern de Múnich de cara a un traspaso el próximo verano. El centrocampista francés quiere salir del club, y probar suerte en Alemania sería una de las opciones que más le llama la atención. Asimismo, el club haría efectiva la cláusula de rescisión del jugador, por lo que tampoco tendrán que negociar con el Sevilla, de ahí la preocupación existente.

El jugador tenía opciones de quedarse en el Sevilla FC la próxima temporada, pero ahora en vistas de lo ocurrido, el club andaluz tendría que acometer una reestructuración importante de su plantilla, en la que jugadores como Sander Berge volverían a ganar protagonismo, ya que el Bayern no es el único club que ha llamado a su puerta, y si no es a Alemania, el jugador saldrá rumbo a París a partir del mes de julio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions