Bayern Múnich acepta fichajes bomba para firmar a Jorge Jesús (Lewandowski segundón)

El técnico portugués es un ídolo en el fútbol sudamericano y en Alemania ya le reclaman

El técnico portugués Jorge Jesús se proclamó campeón de la Copa Libertadores durante la jornada de este fin de semana, dejando clara evidencia del nivel que tiene como entrenador, pese a que en Europa no tuvo todo el éxito esperado.

Tras ganar la “Champions” de América, Jorge Jesús ya ha sido relacionado con un club grande de Europa. Según han informado varios medios de comunicación, éstos afirman que el Bayern de Múnich está interesado en hacerse con sus servicios lo antes posible.

Jorge Jesús

Hace pocos días, Jorge Jesús fue relacionado con el FC Barcelona. No obstante, su futuro estaría más bien en Alemania. El Bayern de Múnich, dirigido actualmente por Hans Dieter Flick, tiene claro que no será, a largo plazo, el entenedor de ‘los bávaros’.

Ante esta situación, el club alemán ha empezado a moverse en ese aspecto dentro de los despachos. Jorge Jesús ya está teniendo contactos con el Bayern pero tomará una decisión una vez termine el Mundial de Clubes. Todo ello con la finalidad de encontrar una estabilidad.

Jorge Jesús es el principal objetivo del Bayern de Múnich

Aún así, la decisión no será fácil. El técnico portugués se siente feliz entrenando al Flamengo, un Flamengo que también ganará la liga brasileña. A falta de cuatro jornadas para finalizar la temporada, se encuentran primeros con 81 puntos, con 13 más que el segundo, el Santos.

Jorge Jesús

Así pues, su regreso a Europa le habría creado miedo. Jorge Jesús tiene experiencia en ligas europeas tras entrenar a nueve equipos, equipos de Portugal como el Sporting de Lisboa o Benfica, sin contar su pequeño paso por Qatar. No obstante, ahora está centrado en finalizar de la mejor manera posible la temporada con el Flamengo y, posteriormente, decidir. 

A su vez, para llegar una de las condiciones claras sería desbloquear la mentalidad del Bayern de Múnich de no realizar contrataciones de peso, y es que Jorge Jesús entendería que para que el Bayern sea competitivo en Europa es necesario que luche por los mejores jugadores.

Ramos Bayern