Bayern Múnich ataca a Real Madrid con el plan de jubilación para Robben

El cuadro bávaro emerge como nuevo candidato en la búsqueda del fichaje más deseado del pasado mercado

 

Eden Hazard sigue siendo protagonista cada vez que se habla de fichajes estrella, su nombre sale a relucir y a pesar de que hay un periodo de tranquilidad en cuanto al mercado, empiezan a aparecer más pretendientes para el jugador belga cuyo nivel sigue en alza.

El crack del Chelsea quien estaría cerca de renovar con los ‘Blues‘ podría tener un cambio de planes y todo por la intención del Bayern Múnich en hacerse con sus servicios, en una jugada que también golpea al Real Madrid, equipo que quiso ficharle en el último mercado.

Real Madrid en busca de Hazard

Hazard Bayern

La información que llega desde Inglaterra, asegura que el cuadro de Niko Kovac no escatimará esfuerzos y pondrá todo lo que sea necesario para tener a Eden, impidiendo su renovación con el equipo de Londres y de paso acabando las intenciones de Florentino Pérez de tener a un nuevo Galáctico.

 

FC Barcelona celebra doble alegría tras renovación de Hazard por el Chelsea

El FC Barcelona visita este miércoles al CD Leganés con la obligación de lograr los tres puntos tras el tropiezo del pasado domingo ante el Girona en el Camp Nou. Los de Valverde ven esta semana propicia para aumentar el liderato, conscientes de la dificultad del Real Madrid en sus partidos ante Sevilla y Atlético.

Sin embargo, más allá de lo deportivo, el conjunto azulgrana ha recibido con gran alegría las noticias que llegan desde Londres. Todo apunta a que, finalmente, el Chelsea cerrará la renovación de contrato de Eden Hazard, cerrando las puertas a una posible salida.

En ese sentido, el FC Barcelona es el principal beneficiado. Por un lado porque Hazard ya no firmará por el Real Madrid. Por otro, porque el Chelsea se bajará de la puja por el mexicano Hirving Lozano, uno de los jugadores que sigue con atención la secretaría técnica azulgrana.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·