Goleada del Bayern Munich catapulta oportunidades al Barcelona y Real Madrid

Eriksen y Coutinho, cerca de La Liga

El resultado de ayer en el nuevo White Hart Line puede acabar con dos jugadores, uno de cada equipo, yéndose del Bayern de Múnich y Tottenham, en este mismo mercado de invierno de cara a reforzar a los dos equipos más importantes de La Liga.

Philippe Coutinho podría acabar de nuevo en el Barça, ya que los culés están faltos de jugadores de ataque, incluso del mediocampo debido a las lesiones de Dembélé y Messi, algo que explica las titularidades de Carles Pérez y Ansu Fati en muchas ocasiones, además de la titularidad de Sergi Roberto en el 90% de los partidos como volante. Está cedido en el Bayern, pero el Barça puede rescindir de manera unilateral esta decisión, pagando una “multa”. El brasileño está haciendo un buen comienzo de campaña siendo indiscutible para Niko Kovac

El otro movimiento podría ser el de Christian Eriksen a Madrid, para fichar por el Real, ya que el jugador danés quiere aspirar a grandes cosas y partidos como el de ayer solo le hacen arrepentirse de no haber salido este mismo verano de Londres. Puede llegar al Bernabéu en invierno a un coste muy reducido, táctica que se utilizó desde Chamartín el pasado año para fichar al joven Brahim Díaz.

Parece que no, pero un solo partido, además en fase de grupos puede acabar con dos fichajes de dos de los equipos más poderosos del mundo sin lugar a dudas como son el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella
Rafa Nadal en La Resistencia asesta golpe definitivo a David Broncano
Reacción tajante de Messi a dimisión de Bartomeu en el FC Barcelona