Bayern Múnich choca con habilidad negociadora de Laporta en el Barcelona

Fueron por uno y han terminado referenciando a otro de los funcionales en la plantilla catalana

Los campeones alemanes del Bayern de Múnich han centrado sus objetivos en la consecución de un lateral derecho y para ello han fijado al FC Barcelona de Laporta en dos alternativas. La primera que ha sido Sergiño Dest, con el que se han estrellado ante la negativa unísona de la directiva culé. Dejando como base la pelea por Sergi Roberto, un activo mejor situado en esa carrera.

Así despierta el entorno blaugrana este día martes. Al parecer desde Bavaria han presionado por conocer las respuestas del club respecto a esta posición. Sergi Roberto es un jugador que no parece tener la incidencia que esperaba en esta nueva etapa, y caer de pie en un proyecto ganador es por demás un tema sensible que le acoge en todas sus fases.

Barcelona Sergi Roberto
El club azulgrana muy pendiente de la salida de Sergi Roberto

Impulsados por las negativas de Laporta en el FC Barcelona, esta nueva idea cubre las necesidades bávaras de la actualidad

Entre directivas han llevado a cabo unas negociaciones expuestas de mucho tiempo. De siempre han querido a Sergi Roberto, más allá que el objetivo era el estadounidense recientemente llegado desde el Ajax de Ámsterdam. Tema que pone en contexto el poder negociador y favorezca los intereses del cuadro español por petición del propio Ronald Koeman.

Aunque no se haya hablado de valores, al menos ante la opinión pública, se estima que por cerca de 20 millones de euros se llevan a un futbolista cuya posición natural es la mediocentro, y pude sumarse como lateral a la derecha o como alero por el mismo costado en línea de medios. Dicha suma sería usada para conseguir un jugador en zona medular o en el eje de la defensa.

Barcelona tiene solucionada la posición y por ende da libertad a su canterano

Por fortuna, el trabajo de mandos deportivos está resultando y con la llegada de Emerson Royal el tema está prácticamente solucionado. Es el brasileño el llamado a pelear un puesto en la titularidad tras su enorme participación con el Betis ahora con un Dest que ha ido estancado mientras ha estado en el equipo.

Eso favorece varios frentes y soluciona un tema de raíz. Momento para la organización y la planificación de los tiempos. Bayer de Múnich hará llegar una oferta formal en las siguientes semanas que sometida a estudios se dice es la mejor en este instante por esa línea.

Balde Barcelona