Bayern Múnich da un respiro al FC Barcelona por Florian Thauvin

La continuidad del jugador francés en el Bayern de Múnich permite al FC Barcelona retrasar un fichaje planeado para el verano de 2019

 

El Bayern de Múnich confirmó este lunes la renovación de Franck Ribéry por una temporada más. El futbolista francés finalizaba su contrato este verano, por lo que con el nuevo acuerdo seguirá en la Bundesliga y en su actual club hasta 2019, fecha en la que todo apunta saldrá de allí.

La continuidad de Ribéry en el Bayern de Múnich es un reconocimiento a la gran temporada que ha realizado el jugador, sobre todo en este tramo final donde se ha echado el equipo a la espalda. Además permite a club alemán no tener que buscarle un sustituto en el mercado, algo que también ha permitido respirar al FC Barcelona.

Ribéry / Agencias

Esto se debe a que el club alemán tenía a Florian Thauvin como el principal candidato para suplir a Ribéry en el equipo, mientras que el conjunto azulgrana también a Thauvin en su lista de objetivos pero de cara al verano de 2019. De esta forma el futbolista francés seguirá con total seguridad un año más en el Olympique de Marsella y una vez concluya la próxima temporada sí que habrá una gran puja entre Bayern y Barcelona por su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco