Bayern Múnich devuelve por vía directa a Coutinho al FC Barcelona

El delantero brasileño salió hacia el Bayern de Múnich en calidad de prestado el 19 de agosto de este mismo verano, y ya ha generado polémica su aterrizaje

El FC Barcelona compró a Philippe Coutinho en enero de 2018, y pese a las alegrías que ha dado en el campo, este verano se convirtió en uno de los jugadores colocados en la rampa de salida. En este caso, el jugador ha sido prestado al Bayern de Múnich por una temporada con opción a compra.

La tarifa que tenido que pagar el Bayer al Barça por la cesión del delantero centro ofensivo ha sido de 8 millones y medio de euros. La opción de compra parece haberse descartado ya que a cuatro días perteneciendo al club alemán, se ha comenzado a levantar una polémica enorme sobre su llegada.

Philippe Coutinho

El FC Barcelona sorprendió con la cesión de Philippe Coutinho al equipo alemán teniendo en cuenta, que el jugador debía servir como moneda de cambio para el posible fichaje de Neymar por el equipo blaugrana. En Alemania, le han salido al jugador tanto seguidores como detractores.

La polémica de la llegada de Coutinho al Bayern ha llegado a los medios de comunicación británicos, donde se ha criticado el juego realizado por el brasileño en el Barça la última temporada. Tendremos que estar pendientes de esta novela que acaba de comenzar y podría hacer volver al delantero al Barcelona.

© Copyright 2019 GOL digital ·