Bayern Múnich encarece traspaso de Pedro Porro al Real Madrid

Los bávaros tienen un enorme poder económico y ejecutarían la presión para sumarlo antes que los merengues

Pedro Porro encabeza la lista de los mejores laterales derechos de la actualidad en Europa. El español que estuvo cerca de firmar su pase con el Real Madrid, ahora está en la ruta del Bayern de Múnich, que rcientemente ha solicitado formalmente la revisión de su proceso a fin de ejecutar cualquier incidencia a partir del mes de junio.

Como señala un medio germano, Pedro Porro es la alternativa que pretende incorporar Julian Nagelsmann, una vez que se ejecute la salida de Sulé, que ha concretado posturas con el Borussia Dortmund. Al dejar vacío el puesto en la banda de Pavard, que será el central, van de lleno por el hasta hoy jugador del Manchester City.

Pedro Porro Sporting
La excelente forma del lateral pacense, está abriendo su paso al club merengue

La actualidad de Pedro Porro es excepcional y por tanto la lucha se abre a distintos escenarios

Real Madrid que fue el primer interesado ha basado todo en su actual legado, quieren un jugador que juegue en la zona de Dani Carvajal, y que ocupe espacios mucho más ofensivos pensando en ese trabajo. El canterano merengue no está pasando por un buen momento, y más allá de la convocatoria de Luis Enrique el club pretende llenar ese espacio con un hombre de sobradas cualidades.

No obstante, desde Bavaria habrían puesto sobre la mesa al Sporting de Lisboa, que pasará a ser su dueño integral a partir de junio, la suma de dinero que ellos pretenden. Una valorización que les lleva a ellos en principio una ganancia neta de más de 20 millones de euros. Aunque no se ha comprobado, el tema va por ese lado.

El mejor de España en el presente

Si bien la liga portuguesa no es una liga en la cual se pueda calificar el nivel real de un jugador como Pedro Porro si da indicios del nivel que puede obtener en la alta competencia. Este curso lleva ya 4 goles y 7 asistencias en 28 partidos, que lo muestra como un lateral de apoyos pero también de definiciones.

De manera que esto se ha convertido en una lucha de poderes en el que más rápido responda es el que finalmente va a terminar ejecutando la operación. Hasta ahora pica en punta la gente del Borussia Dortmund, pero no es una ley exacta y está abierto todo al menos hasta que llegue la ventana estival en auge.

Real Madrid BMW