Bayern Múnich ofrece a Kingsley Coman a precio de saldo

La posibilidad de que el francés abandone el Allianz Arena crece cada día

Existen más probabilidades de que el atacante Kingsley Coman abandone el Bayern Múnich, que renueve por más tiempo y se quede en el Allianz Arena. Incluso quiere irse de Alemania, por lo cual, automáticamente descarta ofertas de otros clubes de la Bundesliga. La razones pasan por todo tipo de aspecto, pero todo girando en torno a lo deportivo.

El jugador hace poco fue sometido a una cirugía por un defecto no grave en su corazón. En su recuperación quiere aprovechar para analizar con cabeza fría su próximo movimiento. Lo único seguro es que permanecer en el Gigante de Baviera, no está dentro de sus planes. Es por ello que tanto el Atlético como el Barcelona, quieren aprovechar la situación.

Kingsley Coman
Kingsley Coman cuenta con 5 ofertas de las ligas Inglesa, italiana y por supuesto la española.

El FC Barcelona se mete a la puja por Kingsley Coman y quiere arrebatárselo al Atlético

El conjunto colchonero lleva más tiempo detrás de la operación de Coman, pero las informaciones de que el atacante no quiere estar más en Alemania, han llegado hasta oídos de Laporta. En el conjunto azulgrana hace falta un jugador que de una mano a Ansu Fati por ese costado. Además el delantero se desenvuelve en casi todas las demarcaciones de la parcela ofensiva.

Por su parte, el Atlético también hará sus gestiones para atacar el fichaje, pues representa una gran oportunidad de sumar a un futbolista de talla mundial a un coste bajo. En el conjunto bávaro ya se han resignado a que el ariete galo quiere abandonar el equipo, y le han tazado un precio de 40 millones de euros por su salida.

El Atlético no es el único rival del Barcelona por el fichaje de Kingsley Coman

Es imposible pensar que un jugador como Kingsley Coman, a un precio rebajado, no tenga propuestas de las diferentes ligas europeas. A la gran oferta han respondido tres clubes más, aparte de los españoles. Entre ellos están Tottenham, Liverpool, y la Juventus. Los tres clubes gozan de prestigio, historia, y sobre todo chequera.

De esta manera el atacante francés ya tiene 5 ofertas de 5 equipos gigantes del viejo continente. Sin embargo hay uno entre ellos que no tiene muchas probabilidades, debido a que no está en la máxima competición europea de clubes. Hablamos del Tottenham que no logró clasificar ni siquiera a Europa League. De resto, las 4 escuadras tiene grandes oportunidades, y será el mismo jugador quien decida su próximo equipo.

Atlético Coman