Bayern Múnich ofrece chollo al Atlético a cambio de Lemar

No fue su rendimiento el que cansó al club bávaro, sino su actitud

El Atlético ha sido contactado por el Bayern Múnich con un negocio que incluiría al mediocampista ofensivo Thomas Lemar. Al parecer el técnico alemán Julian Nagelsmann se ha cansado de la actitud de uno de sus jugadores. Él mismo ha dicho que no permitirá ese tipo de comportamientos en su plantilla, por más crack que sea.

Debido a ello, el jugador ha sido puesto en el mercado estival, y esperan ofertas por él. Hablamos del alemán Leroy Sané. Sin embargo, el director deportivo de la entidad teutona se ha fijado en el mediocampista francés como el recambio perfecto de bávaro. Aunque existen diferencias en su precio, eso lo irán cuadrando después.

Atlético Lemar
Julian Nagelsmann se habría cansado de la mala actitud de Sane, y será el componente en el trueque por Lemar.

Una figura por otra, el trueque que daría a Sané al Atlético por Lemar

Ambos son excelentes jugadores, y los dos se desempeñan a la perfección en la parcela ofensiva. No obstante, cada uno tiene un estilo que los hace únicos, sin importar que uno se más caro que el otro. Julian Nagelsmann ha detallado el perfil del francés y ha dado luz verde para que la operación se efectué, puesto que no tolera más la actitud de Sané.

Por su parte Simeone considera a Lemar como una pieza muy importante en su esquema ofensivo, aunque pensando bien, los servicios del alemán no caerían para nada mal en su plantilla. De hecho al jugador ahora mismo lo buscan en el Chelsea, Manchester United y el PSG, lo que habla muy bien de Leroy Sané.

¿Cómo será el cruce de cuentas entre Lemar y Sané? y ¿Cuánto deberá abonar Atlético?

A ciencia cierta no sabemos como está montado el negocio que pretende el Bayern Múnich, pero lo único seguro es que el club colchonero deberá abonar un saldo en efectivo. El precio actual de Lemar es de 40 kilos mientras que el de Sane es de 70 kilos. Evidentemente existe una gran diferencia, pero el Bayern Múnich está dispuesto a hacer un reajuste en el precio.

La necesidad la tiene el club bávaro, el cual ha tomado la iniciativa, pero también por el interés hacía Lemar. De momento no hay una respuesta oficial por parte del Atlético, pero en los próximos días llegará a Alemania. La necesidad ahora está en reforzar la medular, ya que la salida de Héctor Herrera es inevitable, por lo que el fichaje del extremo bávaro pasa a un segundo plano.

Roma de Paul