Bayern Múnich pasa precio al FC Barcelona por Lewandowski

Desde el cuadro bávaro ya visualizan la marcha del goleador polaco

El FC Barcelona sigue tanteando el fichaje de Robert Lewandowski, uno de los estelares que planea tener en sus filas Joan Laporta y sobre este movimiento, desde el Bayern Múnich han puesto un precio para su marcha. A los culés les falta un ‘9’ y ante la imposibilidad de Haaland, se han puesto como objetivo al internacional de Polonia.

Recordemos que el equipo del Camp Nou no pasa por su mejor momento en cuanto a lo económico se trata. Por este motivo es que han realizado algunas incorporaciones destacadas, pero que no impactan de golpe las finanzas del club. Eso sí, en verano quieren dar la sorpresa con un fichaje de lujo.

Lewandowski Barcelona
El delantero polaco se acerca más al cuadro culé

FC Barcelona ya sabe el precio que deberá pagar por Robert Lewandowski

De esta forma es que el nombre de Robert Lewandowski ha llegado a la agenda de Mateu Alemany y ya conocen el precio que deberán pagar por el artillero polaco. Aunque desde el cuadro teutón todavía tienen la esperanza de renovar a su goleador, también son conscientes de que el deseo del atacante de 33 años es cambiar de destino.

En ese orden de ideas es que se ha podido conocer que el Bayern Múnich pedirá 40 millones de euros por la marcha de su estrella. A pesar de que es una buena cantidad, es una cifra asequible, teniendo en cuenta el rendimiento del delantero, que garantiza por lo menos 40 goles por temporada.

Joan Laporta quiere trasladar la calidad de Lewandowski al Camp Nou

Será un fichaje que se podría amortizar rápidamente, por cuenta de su olfato goleador y un talento increíble que es un plus en la ofensiva. Además, la calidad que le daría al ataque de los culés sería un aporte clave para Xavi Hernández, ya que ganaría un líder no solo en esta demarcación, sino en todo el terreno de juego y fuera de él.

De momento habrá que esperar a lo que pueda suceder con el futuro de Robert Lewandowski, aunque desde el Barcelona ya conocen el precio que deberán pagar. Bayern por su parte, quiere convencerlo de que siga en el Allianz Arena, aunque las altas pretensiones de su agente le alejan cada vez más de la Bundesliga.

Osasuna Abde