Bayern Múnich se pone serio con Havertz y el Real Madrid explota

Los bávaros van en serio con una de las últimas figuras de la Bundesliga

Kai Havertz es una de las grandes joyas del fútbol alemán y el cual ha surgido en los registros del Bayer Leverkusen, club al que llegó en 2010 al ver su gran progreso. El centrocampista ofensivo o extremo de 20 años ha tenido un gran ascenso en su carrera, hecho que le ha valido también, ser parte de la selección de Alemania.

En la reciente temporada, Havertz ha volcado las miradas de los grandes clubes del fútbol europeo en sus goles, donde registra 15 anotaciones en 38 partidos disputados, sin duda, un número importante si se tiene en cuenta que no es un delantero centro nato. Entre los pretendientes que más insisten en su fichaje, están Bayern Múnich y Real Madrid.

La carrera por Havertz por ahora tiene a dos equipos en la recta final: Bayern y Real Madrid

Estos dos equipos estarían dispuestos a pagar el valor en el que está tasado el joven talento, aunque su costo sea algo elevado y el cual ronda los 81 millones de euros. Secretos a voces han afirmado que Real Madrid en cabeza de Florentino Pérez han ofrecido a Leverkusen la cantidad de 80 millones.

Entre el contrato que se plantearía con el cuadro merengue, se habría hablado de la posibilidad de que Havertz jugara cedido una temporada más en el conjunto de las Aspirinas, esto sería aprovechado por Zinedine Zidane para hacer un espacio en el plantel blanco, donde el técnico francés tiene ciertas dudas con respecto a sus centrocampistas ofensivos.

Bayern Múnich gana ventaja frente al cuadro merengue gracias a su actual entrenador

Pues bien, desde el Bayern Múnich tendrían serios planes para hacerse al fichaje de Kai Havertz e irían por él a toda costa en un movimiento que podría ser no muy bien recibido por parte del Real Madrid que vería truncados sus deseos por el goleador que hasta el momento no define su futuro inmediato, incluso desde el mismo Leverkusen saben que no durará mucho su vínculo con el futbolista.

Uno de los principales motivos por los cuales Kai se lanzaría al lado del club bávaro está precisamente en su actual entrenador, el alemán Hansi Flick, quien ha asegurado en ruedas de prensa que le conoce bien desde juveniles y que es un jugador que hay pocos entrenadores a los que le molestaría de tenerlo en sus filas, Un guiño algo claro del que el equipo del Santiago Bernabéu no estaría del todo tranquilo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF subasta a Kang In Lee (hay tres ofertas)
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)