Bayern Múnich tira la toalla tras maniobra del Atlético por Coman

Todo indica que el atacante francés terminará jugando en el Wanda más temprano que tarde

En el Bayern Múnich están bastante hartos de intentar renovarle el contrato a Kingsley Coman, pues siempre reciben rechazos y más rechazos por parte del jugador, al parecer el Atlético estaría detrás de ello. Aunque el origen de que el atacante francés le diga en repetidas ocasiones no al equipo bávaro, es por motivos económicos que el mismo club alemán no piensa en cumplir.

A raíz de ello, la dirección deportiva del Gigante de Baviera esperará una gran oferta por el jugador. De momento, Coman está tazado en 55 millones de euros, y el Bayern espera recibir 5 más. Por otra parte, Andrea Berta ni los directivos del equipo colchonero no están dispuestos a cubrir dicha suma de dinero, y menos sabiendo que el atacante no quiere estar más allí.

Atlético Coman
El atacante francés no quiere seguir en la disciplina alemana, y ha visto con buenos ojos ir a LaLiga Santander.

El Atlético hace una oferta a la baja por Coman o si es preciso esperará hasta el mercado estival del 2022

Para la dirección deportiva colchonera, 60 kilos es una cifra que a pesar de que está sujeta a la realidad del jugador, no es posible cubrir. Berta entiende que la calidad y el talento de Coman es inmejorable, pero también son conscientes de que el extremo izquierdo no desea continuar más en la disciplina alemana.

En ese orden de ideas, el conjunto madrileño ofrece 40 millones de euros por el atacante galo, dinero que podría sacar de la operación de Saúl en el Chelsea. Aunque por estos días se está planteando la salida de Thomas Lemar, pero de momento no hay ofertas fuertes por él. La dirección deportiva espera que a sus despachos llegue al menos una propuesta por el mediocampista ofensivo.

Los rivales del Atlético por el fichaje de Kingsley Coman

La estrategia que utilizará el conjunto colchonero podría ser arriesgada, puesto que ahora el jugador tiene a varios candidatos detrás suyo y dispuestos a pagar los 60 kilos. Uno de ellos es el PSG, el cual lo quiere recuperar para apuntalar su ofensiva si finalmente Kylian Mbappé sale con rumbo hacía el Santiago Bernabéu.

Otro de los que podría oferta por él en este mismo mercado invernal, es el Newcastle, el cual está buscando allí y acá jugadores descartables o que no quieran seguir en sus actuales clubes. De momento, el Atlético espera que el equipo alemán acepte su oferta o al menos renegociar por menos de los 50 millones de euros.

Yannick Carrasco