Es noticia:

Bayern Múnich devuelve a James al Real Madrid en junio

El presidente del club bávaro ha afirmado que no comprará a un jugador que no juega

 

La novela de James Rodríguez en el Bayer Múnich parece entrar en su recta final, pues en voz de su propio presidente le ha lanzado un ultimátum al creativo colombiano de 27 años. “De no jugar no lo firmaremos; no pagaré 42 millones por alguien que no juega”, “todo depende de lo que decida el entrenador (Niko Kovac) y del mismo James si logra afianzarse en el esquema del croata”.

Estas declaraciones marcan el futuro del cafetero, que a lo largo del mandato de Kovac ha sido un habitual suplente, y ha mantenido roces con el míster que han debilitado su figura ante los miembros de la directiva y parte de la afición. Sin embargo, la persiana se abre si este logra demostrar sus cualidades, y para ello tendrá dos meses, pues su contrato vence en mayo.

James Rodríguez

Más allá de esto, de no ocurrir nada extraño, y si todo continúa su rumbo natural, James tendrá que regresar a Real Madrid, donde tampoco hace parte de los planes de Solari, complicando su situación y abriendo la puja para feriar sus servicios en el verano.

 

Haaland LaLiga