BBVA

BBVA manda a la calle a sus clientes para hacer su trabajo

La entidad bancaria está experimentando con sus clientes ante el probable impacto del cierre de sus oficinas

Los cambios en las diferentes entidades y sucursales están haciéndose notar. Un modelo de funcionamiento del ya son varias las bancas (en concreto las españolas) que ya andan manejando situaciones para afronatr lo que se viene en el futuro, del que ya está en marcha y del que esperan realzar significativas variaciones. Aquí, con el BBVA como protagonista.

A razíz de ello, y según varios estudios relacionados, en diciembre del pasado 2018, hace más de año y medio, se contaban en España 27.480 oficinas bancarias, un número muy alejado de las 46.118 que había en 2008, según datos proporcionados por el Banco de España. Entre ellas figuran varios nombres, como el de BBVA.

BBVA
El cierre de oficinas llega a BBVA

BBVA no quiere flaquear pese a la crisis

Con todo, este descenso supone una reducción acumulada del 40%, y, a raíz de la pandemia del coronavirus, hay muchos profesionales que pronostican que al término de este 2020, en nuestro país este número va a caer, como mínimo un 15%, en este caso causadas por la grave crisis sanitaria (y económica) a la que estamos sumidos.

Por tanto, el mejor ejemplo que tienen desde BBVA para intentar no flaquear y tener las vistas claras hacia lo que es el cliente ha comenzado por unas ligeras modificaciones que tienen al respecto, todo esto para que no se lleguen a cerrar oficinas pese al impacto que puedan tener desde la crisis sanitaria.

BBVA
Un servicio de BBVA para facilitar a sus clientes y operaciones

La intención del BBVA es sacar el máximo partido para sus clientes

A ello, y en relación a otras distintivas que tienen en BBVA para mantener el mejor servicio, están sopesando incorporar un provecho interesante que serviría para hacer de acomodo a las oficinas virtuales y cajeros digitales, como viene ocurriendo con las aplicaciones que nos facilitan nuestros movimientos.

La intención de BBVA es sacar de esto el máximo beneficio para el cliente, y con ello poner de buena disposición un servicio con el que todos los de la entidad bancaria puedan tener su turno de oficina digital de una forma bien rápida y cómoda, evitando colas innecesarias. Es así que estos se verán en pro de realizar sus propias operaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Acusan a Al rojo vivo de Ferreras de ser correa de transmisión castrochavista
Dura campaña en Espejo Público para echar a Susanna Griso (hay relevo)
Exigen cierre de Anatomía de Grey por madurez insoportable de Meredith