Bea destrozada en Love Island por las duras palabras de Saúl

La pareja atraviesa su peor momento en la villa, viviendo una situación similar a la de Miguel y Celia

Los últimos días en Love Island no están siendo fáciles para Bea. La soltera llegó al reality para encontrar el amor y parecía haberlo conseguido con Saúl. Sin embargo, en el último programa ha tenido lugar un duro momento para ella justo cuando estaba abriendo su corazón.

Para los espectadores, la pareja formada por Bea y Saúl era una de las más consolidadas del programa. Incluso para la propia Bea era así. Pero no lo es del todo, puesto que Bea no atraviesa su mejor momento con Saúl a pesar de que ella ya ha dado un primer paso serio.

Love Island Bea
Bea y Saúl no atraviesan su mejor momento en Love Island

Bea le deja las cosas claras a Saúl en Love Island

Después de varias semanas en el reality, Bea ha querido confesarle a Saúl que lo quiere. Una situación muy especial a pesar de que apenas llevan unos días viviendo juntos. Lo que no esperaba Bea era una reacción de Saúl como la que hemos podido ver en las cámaras.

Y es que, tras esta situación, Saúl ha ido a hablar con uno de sus grandes apoyos en la casa, Miguel. Un Miguel que vivió un momento muy similar la pasada semana, cuando Celia también le confesó que le quería. Sin embargo, Miguel también tuvo que pararle los pies.

Saúl y sus dudas con Bea en Love Island

Tal y como ha dejado claro el isleño en su conversación, no está del todo seguro de querer tener una relación con Bea más allá de Love Island. Pero no solo eso, sino que ha tenido una frase muy fea a espaldas de Bea que no ha gustado nada a los seguidores del reality.

Y es que Saúl ha espetado un “¿qué te crees tú?”, haciendo referencia a Bea, intentando dejar claro que ambos solo están conociéndose en Love Island. De esta forma, se augura un nuevo fracaso en Love Island con una de las parejas que más futuro tenía.

Maddie First Dates