Beatriz a saco en Servir y proteger para acabar con Villalobos

Martina también ha recibido una inesperada visita que dejó a todos sorprendidos 

La vida de Beatriz en Servir y proteger se ha vuelto en un completo caos y los seguidores de la serie no se quieren perder ni un solo momento de esta historia. Además, no sería la única que tiene problemas, los otros protagonistas cuentan con una suerte que no les va bien.

Por ahora, cabe recordar que por todo lo sucedido, Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones favoritas por los televidentes de la cadena española. Además, hace unos capítulos atrás los seguidores vieron un momento en que Martina recibía una visita de lo más inesperada para todos.  

Servir proteger Bea
Bea sigue adelante en su plan

La compleja situación de Beatriz en Servir y proteger no se compara con la Martina 

Luego de este polémico episodio ha llegado el 1126 de Servir y proteger. Es entonces cuando vemos cómo la exmujer de Rubén se ha reunido de nuevo con Hugo Villalobos, su hermano. Entre otras cuestiones, Martina le pide como favor que excluya a Víctor Salas de su venganza contra Fernando Quintero.

Pero la respuesta no es la que esperaba. Y es que será muy difícil para Hugo Villalobos intentar evitar que Víctor Salas no caiga con Fernando Quintero, ya que al fin y al cabo este es su jefe de seguridad. Bea, continúa impaciente por tratar de hacer justicia por el asesinato de su hermana.

La dueña de Moonlight espera tener un encuentro con Hugo Villalobos 

Sin embargo, Fernando Quintero trata de convencerla para que no se precipite. La chica no termina de comprender la gravedad de la situación. A tal punto llega la cosa que la dueña del Moonlight decide preparar un encuentro con Hugo Villalobos para acabar, de una vez por todas, con su vida.

La policía de Distrito Sur continúa con el plan para tratar de dar caza a Argos. Para esto utilizará a Darío. A pesar de todo, el plan no está funcionando como ellos pretendían, por lo que Yolanda no duda en presionar al joven para que pida a Argos organizar un encuentro en persona.

Servir proteger Darío