Beatriz Archidona se estrena en El programa de verano con un requisito

Telecinco da la bienvenida a un nuevo rostro durante la temporada de verano

El programa de verano ha dado la bienvenida a una nueva presentadora después de la marcha por vacaciones de Joaquín Prat y Patricia Pardo, dejando al frente a Beatriz Archidona. Este programa es el que ocupa el lugar del famoso programa de Ana Rosa durante la época de verano.

Telecinco se ha visto envuelto en una gran cantidad de cambios en el transcurso de solo un mes. Comenzando con la sorprendente marcha de Sonsoles Ónega, dejando su puesto para firmar con la competencia, Atresmedia. A esto se le suma las vacaciones que actualmente están acogiendo los recién egresados. 

Patricia Pardo con Beatriz Archidona

Nueva presentadora en Telecinco después de las vacaciones de todos sus presentadores

Beatriz Archidona ha sido la elegida de El programa de verano para tomar el relevo que dejó el pasado viernes la presentadora Patricia Pardo. Así ha querido comenzar su estancia con una recapitulación de todas las colaboraciones que se llevarían a cabo durante la emisión matutina del programa.

A continuación ha querido dar un toque de humor al ambiente después de pedir un buen comportamiento por parte de sus compañeros, a los cuales ha advertido de tener que bailar en caso contrario. Haciendo así mención a un video viral del alcalde de Vigo, Abel Caballero, quien aparece en el mismo bailando breakdance. 

Algunas palabras de dedicación frente al parón de Telecinco hacia la nueva egresada

Antes de que Patricia Pardo se despidiera del programa frente a sus vacaciones, ha querido dedicar unas palabras a la recién egresada. Así, ha convencido a sus espectadores de lo buena persona que es, mientras que a Beatriz le dedicaba unas palabras de apoyo, haciéndole saber que ese era el mejor puesto para aprender.

Así, no sería la primera vez que la periodista Beatriz Archidona hace presencia cómo presentadora de un programa. Puesto que anteriormente ya la vimos presentar junto a Miguel Ondarreta el programa de 120 minutos. Siendo ya una cara relativamente conocida para el público de la cadena.

first dates Francesca