Es noticia:

Beatriz rompe moldes en First Dates con agresivas propuestas a David

La mujer fue quien tomó las riendas sexuales en la cita

Por lo general, los que deciden acudir a First Dates con intenciones sexuales muy pronunciadas son los hombres, sin embargo, Beatriz fue la excepción. La comensal se mostró muy interesada en el ámbito íntimo y desde el vamos le quiso hacer saber a David, cual era su objetivo en su visita al programa de citas más famoso de España.

Lo cierto es que para Beatriz, el chico no fue el que esperaba en cuanto al físico. Aún así decidió aventurarse si por medio de las palabras lograba seducirla. El comensal tampoco puso de su parte, puesto que todo lo que decía no era muy interesante para ella. Incluso cuando Bea le habló del tema sexual, David se mostró algo apenado.

first dates Beatriz
Beatriz se dio cuenta que David no es muy amante de lo sexual, con su actitud un poco cohibida.

Beatriz se dio cuenta que la cita en First Dates ha sido un fracaso cuando le ha indagado por su vida sexual

Directo al grano y sin anestesia, así se mostró Beatriz cuando de temas sexuales se trata. La mujer de 33 años quiso saber como era la vida íntima de David, no por curiosidad, sino para analizar si encajaría con ella en ese ámbito. La reacción del comensal ha dicho bastante sin emitir una sola palabra. “Se ha quedado pillado” ha dicho ella.

David seguía sin decir una sola palabra y con cara de burla nerviosa. Lo está pasando mal, a ver cómo le arranco” decía la ardiente comensal que luego le lanzó la pregunta cumbre. “¿Te gusta dominar o que te dominen?”. La respuesta de él acabaría con todo signo de éxito en la cita. “El sexo es más secundario que primordial. Yo prefiero estar bien con la persona”.

Diferencias en el tema sexual, la razón del fracaso en la cita de Beatriz y David en First Dates

La frustración en la cita entre estos dos disparejos comensales, radicó en una sola cosa, el sexo. Mientras que para Beatriz el tema íntimo es algo muy importante en una relación, para David es solo un complemento que puede no ser vital o incluso hasta no existir. Eso quedó demostrado en el porcentaje que cada uno dio, 30% para el chico, y 70% para ella.

La sentencia para una segunda cita estaba más que cantada, y era obvio que ninguno de los dos daría el si. Él por que pensaba que Beatriz tenía otras prioridades (sexo) y estaba buscando algo más romántico. Y ella por que veía a David como una persona sosa y sin sabor de la cual abundan por todos lados.

Oscar Pasapalabra