Beauvue duda de su continuidad en el CD Leganés tras recibir una propuesta del norte de España

John Guidetti ya le ha hecho saber al Celta de Vigo que si su situación en el equipo no cambia tomará medidas el próximo mercado invernal. El delantero sueco se ha visto sobrepasado por Maxi Gómez en este inicio de temporada y hasta el momento tan solo ha disputado 52 minutos en lo que llevamos de Liga, en los que además no ha podido anotar ningún gol.

Beauvue / Agencias

Ante la presumible marcha de Guidetti el Celta de Vigo ya habría tomado la decisión de reincorporar a uno de sus cedidos con más éxito, como es Claudio Beauvue. Tras superar una grave lesión en su primera temporada en España el ex delantero del Olympique de Lyon optó por salir cedido al CD Leganés, donde no ha tardado en demostrarle al Celta de Vigo las razones que le llevaron a apostar por él  en su día. Eso sí, su regreso no será sencillo ya que el CD Leganés tiene firmado un acuerdo de cesión hasta final de temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad