Beauvue provoca en el RC Celta una gran brecha económica

La salida de Beauvue dejará un vacío económico en el RC Celta

El mercado estival en la Liga llegó a su fin hace escasos días y aun así hay equipos que todavía continuar trabajando para perfeccionar sus plantillas. Es el caso del RC Celta, que tras cerrar una planificación casi perfecta ahora se ve en la obligación de dar salida a dos de los descartes con los que no cuenta Fran Escribá.

Por ahora Pione Sisto está muy cerca de marcharse a jugar a México, donde el mercado aún no ha concluido. El que no tiene ofertas para salir es Claudio Beauvue, al que el conjunto celeste ha ido ofreciendo en diferentes ligas a lo largo del verano sin suerte alguna. Tanto que ya se negocia la rescisión de su contrato.

Beauvue Celta

El RC Celta no pretendía llegar a esto, sin embargo la incapacidad para encontrarle un nuevo destino va a obligar a ambas partes a separar sus caminos de esta forma. El equipo gallego pagó en su día cinco millones de euros por su fichaje, por lo que ya asumen que será imposible recuperar esta inversión.

Beauvue aterrizó con un gran cartel al Celta y durante unos meses pareció que su fichaje había sido todo un acierto. Sin embargo una lesión frenó su proyección y desde entonces apenas ha tenido oportunidades en el equipo. Con los fichajes de Santi Mina y Gabriel Fernández las puertas del Celta se le cerraron por completo.

© Copyright 2019 GOL digital ·