Bebé ambicioso objetivo de Málaga y Granada

Los problemas de Bebé en el Rayo Vallecano lo ponen a tiro de Granada y Málaga

Málaga CF y Granada CF se enfrentan este fin de semana en el estadio Nuevo Los Cármenes. En juego, mucho más que un partido más de la Liga 123. Se juegan mucho más que tres puntos, es una auténtica final, sobre todo para los malagueños, a los que una derrota podría alejarles casi de forma definitiva del ascenso directo.

Por si fuera poco, se podrían estar jugando también sus opciones de hacerse con un jugador de gran potencial de cara al año próximo. Se trata de Bebé, extremo portugués del Rayo Vallecano que tuvo una discusión brutal con Paco Jémez. Ya se sabe que un enfado con Paco suele traer consecuencias duras para los jugadores.

Bebé


La bronca después del partido de Paco Jémez a Bebé dejó al atacante en una situación muy delicada. Tanto es así que tanto Málaga CF como Granada CF se frotan las manos ante la posibilidad de fichar al extremo portugués, aunque para ello deberían primero ascender a Primera División. Un aliciente más para el duelo de este sábado, a las 18:00 horas, en Los Cármenes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo