Bebiendo o bebido: vídeo mitin de Bertin Osborne con moralina franquista

El popular empresario lanza un mensaje a los españoles en plena pandemia

Ya sabemos cómo se las gasta Bertín Osborne cada vez que se sienta delante de una cámara y da la opinión que le sale del corazón. Y como no podía ser de otra manera, en mitad de la cuarentena, el popular empresario, cantante y presentador, la ha liado parda al referirse al conjunto de los españoles en un vídeo acompañado de una copa de vino que ha suscitado miles de comentarios.

Bertín quiso dejar claro desde el principio que en esta ocasión no iba a hacer lo que muchos se esperaban. No quería dar ningún palo a ninguno de los responsables políticos. Aunque dejó el latiguillo típico suyo. “Ya habrá tiempo de denunciar a los que convirtieron una pandemia en una catástrofe”, se limitó a decir.

Bertín

Pero tras esa crítica quiso dejar muy claro que había que aplaudir muy fuerte a todos esos sanitarios que se dejan cada día la vida para salvar vidas. Hasta ahí un discurso coherente más allá de las coletillas políticas que siempre mete el bueno de Bertín.

Pero a medida que avanzaba el vídeo, copa en mano y visiblemente encendido, fue repasando el trabajo de las fuerzas de seguridad, de la Policía, la Guardia Civil, el Ejército y demás cuerpos que están desinfectando hasta en aquellos sitios donde no son bienvenidos.

Bertín

Un palo claramente dirigido a los catalanes y que le sirvió para enfilar el último grito: Porque para despedirse quiso brindar moviendo de un lado a otro su copa y con un grito de exaltación rozando la moralina franquista: Viva la Guardia Civil, Viva el Rey y Viva España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar