Becario de El Chiringuito: del despido fulgurante al éxito descomunal

Mira por donde un becario dormido en directo da paso a un Fermín que se lo come todo y aporta un pastón al programa

Seguidores habituales del programa ‘El Chiringuito’ saben perfectamente que su presentador, Josep Pedrerol es un perfeccionista. No quiere que nada salga mal, ya que sabe que en juego está la reputación del programa, y por consiguiente la idea que la audiencia pueda hacer del mismo. Obsesionados diariamente por el share todos los días celebran los resultados como una victoria de un partido de fútbol.

Sin embargo, en uno de los últimos programas, Josep Pedrerol vivió un momento, cuanto menos, sorprendente. El presentador conectó con Pamplona para hablar con Marcos, uno de los becarios que trabajan en el programa, y que además es uno de los preferidos del bueno de Pedrerol. La decepción fue enorme en una inesperada circunstancia que se dio en el más absoluto directo.

Josep Pedrerol

En dicha conexión, Marcos se mostró dormido, lo que no gustó nada al presentador de ‘El Chiringuito’ que directamente le invitó a lavarse la cara como fórmula para cancelar la comunicación. Un mensaje que en las redes sociales ya entienden como un claro “estás despedido”.

Un becario que comienza en un programa, y al que Josep Pedrerol le está dando mucha confianza no ha actuado bien, y es por ello que el presentador estaría valorando si finalmente sale del programa, o directamente acapara otras funciones más de redactor que delante de una cámara.

Un cambio de becario que ha sido un exitazo

El programa de El Chiringuito está valorando en estos momentos que cambios debe realizar de cara a la segunda parte de la temporada. Es por ese motivo, que la intención no es otra que conseguir valorar qué colaboradores dan un paso al frente, y cuales se quedan en el tintero o directamente salen.

En ese panorama, hay un nombre que suena con mucha fuerza en la cabeza de Josep Pedrerol, quien es la última voz a la hora de decidir el papel de cada tertuliano. Dicho nombre no es otro que el de Fermín. El periodista tiene muy claro que ha tomado una dinámica importante, y es por ello que Josep Pedrerol quiere darle más importancia.

No hay más que ver el gran éxito que ha arrojado Fermín en las últimas semanas, especialmente en su faceta de promotor de publicidad. No hay que olvidar que hace unas semanas, El Chiringuito quedó señalado por el mal papel de Marcos, uno de sus becarios, que se quedó dormido en directo.

Concretamente, ese hecho fue el que parece haber activado a todos los becarios del programa, que no han hecho más que crecer desde ese instante, consiguiendo cotas altas y llamado la atención del propio Josep Pedrerol para sentarse, de una vez por todas, en los ansiados banquillos del plató.

Sustituto Chiringuito