Becario del Athletic en El Chiringuito al borde del abismo por defender a Muniain

El partido contra el Betis genera mucha crispación entre ambos equipos

El Betis se impuso al Athletic con 1 solitario gol en la primera mitad. Sin embargo, el tomate llegó con la expulsión de Fekir, ocasión que sirvió en El Chiringuito para armar polémica con Iker Muniain. Porque el representante del Athletic recriminó al francés su forma de actuar.

Una situación que dejó patente la falta de objetividad existente. Porque las críticas fundamentales se cebaron con el que detonó la acción. Un Fekir que dominaba el esférico y se adornó con varios detalles que se vieron como una provocación en el Athletic y que fomentó la reacción precisamente del capitán rojiblanco.

Chiringuito Muniain
Mateu Lahoz expulsó a Fekir

La roja de Nabil Fekir

Un Iker Muniain que tiró de la barba a Fekir para recriminarle la acción. Y ahí el galo se volvió loco y agredió sin mediar palabra al propio Muniain. Mateu Lahoz, muy cerca de la jugada, señaló tarjeta roja y las redes sociales se pusieron inmediatamente al rojo vivo, casi todos del lado de Fekir.

Porque Fekir recibe muchísimo más de lo que da. Sin embargo, en lo que va de temporada ha recibido unas 10 tarjetas amarillas y 2 rojas directas. Le pegan por sistema. Varias veces en cada partido. Nadie le para. Y al final se enfada y alguna vez reacciona. No se puede entender que Muniain salga de rositas por tirar de la barba. Pero esa fue la realidad.

Polémica en El Chiringuito con Muniain

Estaba calentita la situación y en El Chiringuito aprovecharon para echar más leña al fuego con Iker Muniain. Todos los tertulianos dejaron clara la postura, salvo el representante del Athletic. Un Nico Rodríguez que recibió muchísimas críticas por parte de los espectadores.

Y es que algunos recordaron que Fermín no ha sido renovado precisamente esta semana. Una suerte que podría correr el propio Nico de seguir posicionándose en contra de los demás. Y es que su postura en El Chiringuito sobre la acción de Muniain fue de forofo: “Lo que ha hecho Fekir es burrear dando toquecitos”, afirmó.

objetivos Valverde