David Beckham

Beckham soluciona overbooking preocupante en el Real Madrid

El empresario inglés involucra a dos jugadores merengues en una migración sorpresiva

No era de esperarse que David Beckham introdujera en sus planes a jugadores activos de LaLiga, teniendo en cuenta el prestigio y el nivel de los mismos en su proyecto de la MLS. Sin embargo, ha tomado partida de ello, y ha replicado en el Real Madrid dos nuevos casos, uno el de James Rodríguez, y el otro el de Luka Modric.

Con el cafetero ha abierto un estado de proceso, al pensar que el talento y pegada con pierna izquierda del goleador en Brasil 2014 encaja en los planes del club americano. De momento se apega a la situación del jugador que es nefasta en la capital, Zidane no cuenta con él y ya se ha abierto proceso en la búsqueda de clubes interesados en la siguiente temporada.

David Beckham

Las dos campañas completas que acumuló jugador para el Bayern Múnich no han servido más que para extender el sufrimiento del jugador. Ahora, mucho más maduro y consciente, entiende que es el momento y de Estados Unidos llega una petición que se suma a las ya conocidas: Arsenal, Tottenham y Nápoli.

A lo de James se le busca moldura favoreciendo los intereses merengues

Bien es sabido por todos que Real Madrid no esperaría menos de 45 millones de euros por el pago de los derechos del colombiano de 28 años. Es una cifra justa y pretenden sea lo suficientemente atractiva para abrirle paso a uno de los talentos más descollantes de los últimos tiempos. No obstante, aún no se da muchas largas al tema y todo indica es por un motivo en especial.

Desde Miami se pretende cerrar un doble propósito, con Luka Modric. Al mediocampista croata de 34 años le siguen de cerca debido a las facilidades de su vinculación, al terminar contrato a final de curso. Así las cosas parece que una oferta económica estable sería el argumento principal para que el cuadro merengue abra expediente y permita facilitar salidas en sus jugadores.

James Rodríguez

Lo cierto es que en el caso del colombiano las cosas no se venían mostrando muy sencillas, y esto les vendría como un bálsamo en plena época de sequía. Incorporar dinero en masa es una de sus direcciones, más que nada por la crísis y la incapacidad que se avecina en el punto de vista económico para contratar y acercar los objetivos. Asunto a seguir.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad